domingo, 19 de octubre de 2008

Uno solo


Bueno despues de tantisiimo tiempo, decidi postear lo poco que tenemos...espero que les gusteee, y nos disculpen una vez mas, pero ahora con el cole, no hay tiempo material para escribir. Espero que os gusteee, a mi especialmente esta parte me encanta, son demasiado tiernos.



-¿Qué pasa Renée?
-¿Está Bella ahí?
-Si, ya te paso.-alejé el auricular de mi oreja y de mi boca y fui a la cocina a darle el teléfono a Bella.-Es Renée.-avisé antes de dárselo.
-¿Si mamá?- dijo mientras agarraba el teléfono.
-¿¡Bella donde se supone que estabas?!- pude escuchar como gritaba.
-En la tierra del nunca jamás con Peter Pan.-susurré.
-¿Ya está?-dije señalando a Alexia mientras iba a colgar el teléfono.
-Ya está listo el biberón ahora queda que se lo tome.- dijo mientras lo movía.
-Ah.
Mientras la niña gimoteaba y movía la cabeza, Bella la miraba riéndose, e intentando darle de comer. Bella se levantó con la niña en brazos.- Ten.- dijo dejándome en los brazos.
-¿Qué hago?-susurré.
-Anda despacio por la casa.- dijo mientras abría el grifo.
-¿Eh?
- Si, anda despacio, mientras la meces, así puede que se quede dormida.- dijo mirándome.
-Ahh...-dije mientras empezaba a caminar despacio y le cantaba una nana que me cantaba mi madre.
A los pocos minutos la niña se durmió, fui caminando a la cocina.-Bella, ya se durmió.-susurré para no despertarla.- Bien.- dijo sonriendo.- Misión uno superada, ahora recemos por que no se despierte cuando la metas en al cuna, vamos.- dijo indicándome hacia las escaleras
-¿La dejo en la cuna?
- Si, con cuidado.
-Ok.- Dejé a la niña en la cuna y la tapé con la mantita. Bella la miró sonriendo.-¿Y ahora?
- ¿A dormir?- dijo mirándome mientras ponía las manos en mis hombros
-Mmm... no tengo sueño... ¿no hay algo más divertido?-pregunté con cara de angelito. Bella soltó una pequeña carcajada.- Si.- dijo antes de besarme. La alcé en brazos y empecé a subir las escaleras. -¿Puedes contarmela?-dije mientras la recostaba en la cama y yo me acostaba a su lado.- Es que... la teoria creo que no me la se bien...
-Pero una idea... más o menos... para que te ayude. - Me hizo rodar hacia un lado, mientras se sentaba encima de mi abdomen, y se acercaba para besarme. -Sigo sin entenderlo, profe.-dije con una sonrisa. Sonrió mientras se quitaba su camiseta y la arrojaba por encima de su cabeza. -Déjame decirte algo... estoy más que necesitado... puede que dure un poco más que siempre.-dije mientras rodaba sobre la cama y quedaba encima de ella.-El lobito tiene hambre.-me reí sobre la piel de su cuello mientras lo besaba. - Mas que siempre....- dijo riendo, mientras agarraba mi cara entre sus manos. -Mucho más que siempre... así que... prepárate.-dije desabrochando los botones de su pantalón. - Me gusta esa idea.- dijo ayudándome a quitarle los pantalones. Le quite los pantalones, mientras le besaba, mientras sentía sus manos por mi cuerpo. Volvía a ser mía, volvía a sentirla, parecía como si nada hubiera ocurrido.... como si fuéramos los mismo de hace años. Ella empezó a desabrochar mis pantalones, mientras besaba mi cuello... Me saqué los pantalones, mientras Bella se quitaba el sujetador.
Empecé a sacarle la única prenda que le quedaba a Bella, mientras la besaba. Mis labios, mi piel, mis manos... mi cuerpo la necesitaba...
Estábamos unidos en uno solo, nuestros cuerpos se fundieron en fuego puro. A pesar del tiempo que habíamos estado alejados el amor que sentíamos el uno al otro seguía igual que siempre... o hasta, había un poco más.... ella era la mujer de mi vida, y una vez más la estaba haciendo mía, con todo el amor del mundo... con todo el amor que yo le tenía.

1 comentario:

alejandra dijo...

esta linda la historia
aunque en realidad me
gusta mas la original
prefiero a edward que a jacob
pero aun a si esta muy linda
espero que escribas pronto jeje


adioz