martes, 9 de septiembre de 2008

Distracciones 2


-Bella aquí están tus padres, tus amigos... no voy a privarte de ello... y yo no puedo irme, tengo a la manada.
- Es que no necesito ni a mis padres ni a mis amigos...Jake...
-Si, los necesitas...
- No Jacob, te necesito a ti....quiero despertarme y verte a mi lado, quiero que nos peleemos por la televisión, quiero que te levantes conmigo cuando Alexia llore....quiero que todo sea como habíamos soñado...
Suspiró y no volvió a decir nada en todo el viaje.
Cuando llegamos aparcó justo enfrente.- ¿Como quieres que te lo demuestre Jacob?
-¿Vamos?
- Por favor...escúchame...- dije poniendo una mano en su hombro.- Te lo ruego vuelve a la casa....con nosotras...por favor.
-Bella, vamos.-digo entre dientes.
- No. - agarré su brazo.- ¿Ya no me quieres? ¿Estas con Abril? Dame una razón por que no lo entiendo.
-No estoy con Abril... y por ti siento lo mismo de siempre...
-¿Entonces?-pregunté indignada.- Les diré que se marchen.....al fin y al cabo regresaron por mi...
-No... no es eso lo que quieres...-dijo-No vine para hablar de esto, vine para registrar a Alexia.
- Si Jacob, si tengo que elegir me quedó contigo....yo vine para hablar.- dije mirándolo a los ojos.
-Entonces, volvemos.-dijo encendiendo el auto.
- Por favor Jacob vuelve.... no puedo aguantar mas esto.... tan solo llevo un día sola y la casa se me cae encima...necesito tu luz, la luz de mi sol...
-Bella, tu puedes... puedes vivir sin mi... lo hiciste durante 18 años... vas a poder seguir toda una vida sin mi.
-Esos 18 años no te conocía, Jacob es que no quiero seguir sin ti...no lo entiendes....para mi no hay mas...
-Ya está, Bella...-dijo mientras conducía a toda velocidad hacía mi casa.
- No está Jake...no pienso bajarme de ese coche....hasta que todo esto no vuelva a ser como antes....
-Sino te bajas por las buenas te bajo a cuestas, Bella.
-Bella, llegamos... ¿piensas bajarte?
- No, no pienso bajarme.- dije mirando a Alexia.
-Como lo desees.-dijo mientras se bajaba del auto, abría mi puerta y me tomaba en brazos.
- Suéltame.- le grité.
-No te voy a soltar...te lo dije por las buenas o a cuestas... tú elegiste.
-¡Suéltame!- le dije volviendo a alzar el tono de voz. Alexia abrió los ojos y empezó a llorar.
-Listo.-dijo mientras me dejaba en el umbral de la puerta... fue corriendo al auto, sacó el cochecito y lo trajo.-Me voy… adiós.
Le puse el chupete mientras la mecía.

Jacob P.V

Bella me había sacado de mis casillas... llegué a la clínica, bajé del auto, lo cerré y me encamine hacia la puerta. Abril estaba sentada en su lugar mientras tecleaba rápido en su ordenador.
-Hola.-dije mientras iba a buscar mi guardapolvo en el cuartito que había detrás del mostrador.
- Si me parece el saludo más correcto....Hola....- dijo sin levantar la vista del teclado.
-¿Algún problema?-grité desde el cuartito.
- ¿Yo? Ninguno...
-Mmm... a ver, ven aquí, por favor.-dije mientras empezaba a abrochar el primer botón de mi delantal.
Se levantó de su asiento, se puso delante mío y me miró arqueando una ceja.- Dime.
-Definitivamente... ¿qué sucede?-dije mientras terminaba de abrochar los botones.
- A mi no me sucede nada.... si no tu sabes separar lo personal de lo profesional yo ahí no puedo hacer nada, y ahora tenemos una operación pendiente...- dijo dando media vuelta.
- Está bien...-dije mientras salía del cuartito. -Ahí está llegando la señora Philips.
La mujer mayor, entró con el gato en la jaula.- Buenos días.- dijo mirándome.
-Buenos días... ¿como ha estado nuestro paciente estos días?-dije mientras la ayudaba con la jaula y le hacía señas para que me siguiera al consultorio.
- No muy bien, no anda apenas, se pasa todo el día durmiendo.- dijo siguiéndome
-Está bien... no creo que después de romperse una pata esté contento...-dije mientras abría la jaula.
-Hola, gatito.-dije mientras lo sacaba y le hacía unas caricias en el cuello y el gato empezaba a ronronear. -Señora Philips... puede esperar afuera o volver en 2 horas mas o menos.
- Está bien.- dijo mirándome preocupada, pasó la mano por la cabeza del gato y salió de la sala.
La operación fue muy bien, Abril fue una buena ayudante. Cuando terminamos pusimos al gato en la jaula.
-¿Como se lo tomó tu querida esposa?- dijo mientras se acercaba a mí.
-Me pidió que volviéramos... me llamó para registrar a la niña, y al final me hizo un escándalo... si sigo así voy a estresarme.-dije mientras me hacia masajes en las sienes.
- Pasa simplemente de ella...- dijo mientras ponía una mano en mi pecho.
-No puedo... no se cómo hacerlo...
- Es fácil... no le contestes al teléfono, no la veas... hay muchas maneras...- dijo mientras enroscaba su pierna derecha en mi cintura
-¿Y tú eres la primera?-dije mientras la guiaba al cuartito.
- Puede...- dijo acercando sus labios a los míos. Abril empezó a desabrocharme el delantal.
- Es mejor divertirse que buscar responsabilidades...- dijo con su boca en mi cuello.
-Mmm... estamos trabajando... ¿no? eso es una responsabilidad.-dije mientras le sacaba el delantal.
- Visto de ese modo...pero esto no es trabajo.... y si lo es....me encanta....- Pasó las manos enroscadas por mi cuello mientras acercaba nuestros labios.
-A mi también...
Sus manos iban desabrochando los botones de mi camisa mientras no dejaba de besarme. Mientras seguía besándome me sacaba la camisa, y yo le sacaba su camiseta.
- Todo es más fácil de lo que crees.- Sentí su frío aliento en mi cuello, que hizo que la piel se me erizara, hubiera congelado la sangre de cualquiera.
-Ahora si te creo...-dije mientras la tomaba de la cintura para pegarla más a mi cuerpo.
Sus manos bajaron hasta los botones de mi pantalón, cuando escuché como la puerta se abría y dos voces de mujeres hablaban fuera.
-Espera, espera.-dije mientras tomaba sus manos. Dilaté las pupilas al reconocer las voces.-Son mis hermanas.-susurré.
-¿Tus hermanas?- dijo mirándome extrañada.
-No se lo que están haciendo aquí, pero tenemos que vestirnos...-dije mientras abrochaba los botones de mi pantalón y tomaba mi camisa.
Recogió su camiseta del suelo.- Sal tu primero, cuando las saques de aquí saldré yo.- dijo poniéndosela.
-No te preocupes... sal cuando yo te llame.. ¿si?-dije mientras la besaba y me ponía el delantal.
- Esta bien.- suspiró.
Salí del cuartito y las vi a mis dos hermanas esperando en el mostrador.- ¡Rachel, Rebecca! ¿Qué hacen aquí?-dije mientras iba a abrazarlas.
-¿Que esperabas?- dijo Rachel mientras me despeinaba.- Somos tías.- sonrió.
-Se nota... ¿era necesario traer camisetas tan... ajustadas?-dije mientras miraba las camisetas que llevaban puestas... eran ajustadas y escotadas.
- ¡Bah! - se bufó Rebecca.- ¿Y bueno donde están Bella y Alexia?
-Este... veras... tuvimos una discusión y me fui de casa.-dije bajando la cabeza.
Las dos me miraron abriendo mucho los ojos.-¿Un discusión?- Preguntó Rebecca mirándome.
-Si… una discusión.
-¿Y por lo que discutisteis merece tanta importancia como para llegar a esto Jacob?- me dijo Rachel poniendo una mano en mi hombro.


Basada en la saga "Crepúsculo"//Idea del fanfic.

No hay comentarios: