miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mentiras


-Sus "amigos" los chupasangres... están en todo...
- Vaya...pero no se suponía que se había marchado...que habían desaparecido de su vida.
-Volvieron... y la vidente... la muy... no me avisó el día que iba a nacer Alexia... nació en la casa de ellos, yo ni siquiera estaba.
- Ooh.- dijo Rebecca mientras fruncía el ceño.- Al fin y al cabo todos son iguales... no se como Bella... ¿Pero crees de verdad que por ellos merece la pena todo esto?
-Bah... ella eligió... y los eligió a ellos, eligió poner en riesgo su vida y la de nuestra hija... yo no quiero ver como los matan un día que la niña o que ella se lastimen.
- Pero tú eres el único que puede protegerlas....si te vas, están solas y cualquiera de ellos podría aparecer y hacerles daño.- me advirtió Rachel.
-Las voy a proteger... pero no voy a vivir con ella... soy su juguete, cuando se aburre de mi va con sus divertidos y creativos los perfectos Cullen.
- No creo que Bella haga eso...por favor Jacob piensa un poco... a ver es Bella....
-Ya lo pensé... muchas veces...-dije frunciendo el ceño.-Cambiemos de tema...-dije pensando-¡Abril, ven por favor!- dije casi a los gritos. Abril salió del cuartito con una gran sonrisa.
-Ya tengo lo que busca.....ooh hola.- dijo mirando a mis hermanas.
-Hola.-respondieron ellas al unísono.
- Me llamo Abril.- dijo extendiendo su mano.
-Yo Rachel.-respondió una de mis hermanas con una gran sonrisa.-Y yo Rebecca.-respondió mientras estrechaba su mano.
- Encantada.- volvió a sonreír.
-Em... veo que se llevan bien... ¿qué hacen aquí?-pregunté un poco incómodo.
- Ya te lo dijimos.... venimos a conocer a nuestra sobrina.- sonrió Rachel.
-Em... si… pues, lo lamento... pero van solas.-dije rascándome la cabeza.
- No, como crees que nos vamos a presentar así por que si....
-Bella ya las conoce del casamiento...
- Si pero no es lo mas correcto Jacob.- dijo mirándome Rachel.
-Que las acompañe Billy...
- No puedes estar huyendo de verla y hablar con ella eternamente.- me recordó Rebecca, Abril las observaba casi sin pestañear.
-Hoy me llamó para ir a registrar a la niña, y en vez de registrarla me hizo un escenita... tuve que llevarla a cuestas para que se bajara del auto.
Rachel no pudo evitar soltar una carcajada.- ¿Que esperabas?¿Que se rindiera tan fácilmente? Es Bella...
-Ja ja... muy graciosito Rachel.-dije burlándome.
- Solo digo la verdad......es demasiado cabezota o ¿no?
-Noooo... ¿Bella cabezota? Te has equivocado de persona.-dije sarcásticamente.
- Supongo que tu eres igual que ella así que... nosotras nos vamos.... yo quiero ver a Alexia.- dijo sonriendo con alegría Rachel.
-Está bien... yo termino de trabajar a las 7... si quieren pásense por casa, papá va a estar contento de verlas.
- Esta bien....- dijo Rachel suspirando.- Pues después nos vemos... un placer Abril.- dijo sonriendo levemente.
-Adiós.-dijo Abril devolviéndole la sonrisa.-Las veo después chicas.-dije saludando con la mano.
Mis hermanas salieron de la consulta, escuché como un coche arrancaba. Mire a Abril.

-Parece que se llevan bien.-dije riéndome.
-Son simpáticas...- dijo desviando la mirada.
-¿Algún problema?-dije tomando su barbilla.
-Ninguno.- sonrió.
-Perfecto... ¿vamos a ver al gato?
-Vamos.

Caminamos adentro de mi consultorio, abrí la jaula y examiné al gato.-Esta perfecto... salió todo bien.
-Menos mal por que no hubiera aguantado mas a la señora Philips... tiene un carácter muy especial.- dijo Abril acariciando al gato.
Me carcajee.-No es la única.
-¿No será un indirecta?- dijo mirándome mientras reía.
-No... para nada... ¿como puedes pensar eso de mi?-dije mientras metía al gato en la jaula y me sentaba en el escritorio.


Basada en la saga "Crepúsculo"//Idea del fanfic: Anais y Jonathan.

No hay comentarios: