domingo, 14 de septiembre de 2008

Peligrosa declaración

Jake P.V

Ya era de noche, me había quedado encerrado en mi cuarto viendo la televisión... no estaba del todo bien, no me sentía bien... no estaba bien lo que hacía, pero lo que ella había hecho tampoco estaba bien. Los parpados me pesaban, no había dormido muy bien ayer...
-¡JAKE, JAKE!-entraron gritando Rachel y Rebecca, me había quedado dormido.
-¿Qué mierda pasa?-pregunté molesto.
- Es la chica que trabaja contigo, a...¿Cómo se llamaba?- dijo Rachel mirando a Rebecca.
-Abril, ¿qué pasó con ella?-dije preocupado.
- Estaba con un chupasangre.- me dijo Rebecca, con el rostro serio.
-¿QUE?-grité.
- Los vimos, y estaban demasiado cariñosos.... no se yo si ella sabe lo que es su acompañante, o tal vez ella sea uno de ellos....- dijo Rachel cruzándose de brazos.
-Si fuese una chupasangre ya la hubiese descubierto... pero... ¿a qué le llamas cariñosos?-dije concentrado en mis pensamientos.
- Me parece que ella buscaba sus colmillos.- dijo Rachel riéndose.
-Sigo sin entenderte.
- Se estaban besando Jacob...y él no tenia demasiado cuidado por si se descontrolaba, creo que ella es un vampiro.- Me explicó Rachel.
-No.... no puede ser...-susurré.
- Es la única explicación "lógica" que le veo, tal vez los Cullen sepan algo de si un vampiro puede hacerse pasar por humano...
-Yo no voy a ir con esas sanguijuelas... tengo que ir con Bella, tengo que alertarla.
- No puede ir solo, Jacob, no sabes sin son más... llama a los Cullen, a la manada....
-No, voy a ir solo.
-¿Por que?- dijo Rebecca mirándome.
-Porque no, voy a ir solo y punto.-dije mientras me levantaba de la cama.
- No, como vas a ir solo Jacob..... y si te atacaran..... saldrían ilesos .... deberías llamar a alguien.-agregó Rebecca.
-Voy a correr ese riesgo.-dije saliendo del cuarto corriendo.
- ¡Jacob!- gritó Rachel. Pero yo ya estaba saliendo por la puerta.
Corrí hasta el bosque, me saque los pantalones, los até con el hilo a mi tobillo y cambié de fase... tenía que avisarle a Bella, ella y Alexia corrían peligro.
Empecé a correr hacia la casa de Bella, iba lo más rápido posible...
Cuando llegué entré en la casa sin pensarlo... estaban todas las luces apagadas, arrugué el morro... había... había un chupasangre en la casa.- ¡BELLA!-grité, pero nadie me respondió... en eso aparece el chupasangre. Me desperté todo atado en una silla, intenté quitarme las ataduras pero no podía, entonces el chupasangre se me acercó
-Reforzadas... no vas a poder.-dijo una gran sonrisa en la boca.-Es hermosa... ¿no?-preguntó señalando a mi lado.- ¡BELLA!-grité.
Ella abre los ojos...-Hola niña.-dice una chica... él no estaba solo, estaba con una chupasangre... ella era rubia...-Abril-dije abriendo los ojos de par en par.
-Jacob.- dijo Bella mirándome con ojos anegados de lágrimas.
-Bella ¿estás bien?-pregunte preocupado.
-Por ahora si.- dijo el chupasangre mientras caminaba hacia ella.
-Tócala y es lo último que es de tu existencia.-dije amenazadoramente.
- Creo que no estas en disposición de ordenarme nada chucho…
-Más te vale que no la toques... no te gustaría quedarte sin tu Abril querida.
- Tú tienes más que perder que yo... dos personas...- dijo sonriendo mirando a Bella.
-No.-susurré.-Si, mi amor...-dijo Abril sentándose en mis piernas.
-Nos salió mejor de lo que pensábamos... los dos cayeron muy rápido. Déjame que te cuente.-dijo Abril mientras me besaba.
-No me toques asquerosa.
-A ver... volvamos la noche que fuiste a la casa de Bella, y yo te llamé... el champagne estaba lleno de somníferos... lo único que tenía que hacer, era hacerte creer que habías tenido sexo conmigo... y que mejor opción que tener una charla sobre parejas... después besarte, tirarte, y sacarte la sortija...
- Eres muy buena actriz querida....- dijo el chupasangre mientras jugaba con la niña que estaba en el carro.
-Gracias.-dijo Abril acercándose a él y besándolo.
-¿Entonces no pasó nada entre ustedes?-balbuceo Bella.
Abril se echó a reír.- No, como podría yo acostarme con un chucho, aunque para que negarlo, no estas nada mal Jacob... y bueno tampoco teníamos nada contra ti, pero siempre te interpones en nuestros planes...
-Osea.... que... ¿me desnudaste y te desnudaste y mentiste?... pero, ¿cómo me pudiste "atraer" si eres una estúpida y asquerosa chupasangre?-dije confundido.
- Siempre no...- dijo el chupasangres.- La primera vez que vi a Bella, no fue él quien la salvó si no los otros vampiros....
- No me atraes para nada... solo opino.- dijo mirándome Abril.
-Voy a matarlos... a los dos.-dije furioso.-Tú, maldito chupasangre... vas a pagarla por haber puesto en riesgo la vida de mi hija y de mi esposa.... y tú Abril, por haber hecho todo esto y por haber sido su cómplice.
Los dos se carcajearon.- No estas en disposición de amenazar.... Jacob.- dijo el chupasangres, haciendo un gesto con al cabeza hacia donde estaba Bella.
-¿Chris esto no era algo personal? Algo entre Victoria y yo, no Jacob...- dijo Bella mirando con asco al vampiro.
Gruñí.-Déjenlas a ellas dos, y mátenme a mí... pero a ellas no las lastimen.
Chris se agachó hasta ponerse a la altura de Bella.- Claro que algo entre ella y tu...pero digamos que Jacob fue un daño colateral.... pero puedes estar tranquila a al pequeña te doy mi palabra de que no le pasará nada... seguro que Victoria estará contenta de verla.- dijo sonriendo. - ¡No!- gritó Bella.- Ni se te ocurra Chris.

No hay comentarios: