jueves, 11 de septiembre de 2008

Mentiras 2


Ella se sentó a mi lado.- Eso creía... ¿Quieres que esta noche salgamos?... Prometo portarme medio bien.- dijo sonriendo.
-Mmm... está bien, ¿adonde vamos?-pregunte dudoso.
-Pues no se.....ésta noche eliges tu.
-No tengo mucha imaginación...
-Bueno...pues será una sorpresa...- se rió.

-Una pequeña pista...-dije enarcando una ceja.
-Nada de nada.....- Empezó a toser, mientras tragaba con dificultad.

-¿Estás bien?
-Si, solo que me resfrié.- dijo poniéndose la mano en la boca.- Si me disculpas, voy a mi coche a por una pastillas para la garganta.- Saltó rápidamente al suelo.
-Me parece que no deberíamos salir…
-¿Por que?-me preguntó mientras tosía.
-No te sientes bien, podría hacerte mal...
-¿Un simple resfriado?- dijo mientras salía de la consulta riendo.
La seguí.-De verdad, podría empeorar...
-No, Jacob... déjame sola por favor... unos minutos que me calme y estaré bien..

-Está bien-dije mientras volvía al consultorio

Bella P.V

Estaba sentada en el sofá cuando llamaron al timbre, me levanté, al abrir me llevé una gran sorpresa, las hermanas de Jacob habían venido.
-¡Hola Bella!-dijeron al unísono mientras me abrazaban.
-Hola chicas.- dije sonriendo.
-¿Cómo estás?-preguntó Rebecca.
-Bueno...pasad por favor.- dije abriendo mas la puerta. Pasaron y se sentaron en el sillón.- ¿Cómo va todo?-insistió Rachel.
-Supongo que va... eso es todo.- dije mirándola.
-Ay... Bella, sabes lo cabezota que son los dos... pero se aman, no te preocupes... van a volver a estar juntos.-dijo Rebecca.
Suspiré.-¿Quereis ver a Alexia?
-Sii.-gritó Rebecca emocionada.
-Vamos.- me levanté del sofá y fui hacia las escaleras.
Subí las escaleras mientras Rebecca y Rachel me seguían, entramos en la habitación de Alexia, donde estaba dormida en el moisés.- Ahí está.- les señalé sonriendo.
Las dos abrieron los ojos como platos.-Es hermosa.-dijo Rachel.-Se parece mucho a ti.-agregó Rebecca.
-Gracias...-les dije mirando a Alexia.
-Me acerqué a la niña, la tomé en brazos, y le acaricié la mejilla, ella abrió los ojos y se quedó mirando fijamente a Rachel y Rebecca.
-Bella... esa no es hija de ese perro pulgoso... es hermosa...-dijo Rachel mientras se reía.
- No digas eso Rachel... ¿Quien quiere cargarla primero?
-Yo yo.-dijo Rebecca.
Dejé a la niña en sus brazos, mientras sostenía con cuidado su cabeza. La miré sonriendo.
-Es tan bonita, Bella.-dijo Rebecca.
-Lo es, es demasiado tierna.- dije riéndome.
-Si...-dijo Rachel todavía anonadada por haber visto a la niña.
-¿Os ha visto Billy?
-No... Todavía no fuimos a su casa... fuimos al consultorio de Jake... y vimos aquí.
-Se alegrará de veros...- suspiré, sonriendo levemente.
-¿Quieres venir con nosotras?-preguntó Rachel.
-Si creo que debe conocer a su nieta ¿No?
-Así es...-respondió Rebecca...
-Pues os dejo con ella, voy a duchare.-dije saliendo de la habitación y entrando en la mía.
-Está bien.-gritaron Rachel y Rebecca al mismo tiempo.
Entré en la ducha y no tardé demasiado, me peiné y cuando dejé el cepillo en la estantería, me fije en el anillo. Me lo quité y lo puse al lado de la colonia que Jacob me había regalado. Me vestí y salí del baño, en la habitación Rebecca tenia a la niña en brazos y Rachel estaba a su lado, haciéndole carantoñas.
-Ya estoy.- dije desde la puerta.
-Entonces... vamos.-dijo Rachel.-¿Qué hay que llevar? Tenemos el auto.-dijo Rebecca.
-Está todo en mi coche, y el cochecito está abajo.- Cogí el bolso con las cosas de la niña, y bajé las escaleras.
-Vayamos en nuestro auto... así vamos juntas.
Desmonté el carro y lo metí en el maletero del coche de Rebecca, puse el maxicoxi en el asiento de detrás, después de atar el cinturón, Rebecca puso a la niña en él. Y yo me senté abrochándome el cinturón.
-¿Estamos todas?-preguntó Rebecca.-Todas.-respondió Rachel riéndose.
No tardamos en llegar a casa de Billy, donde todo seguía igual que recordaba, hacia demasiado tiempo que no pasaba por allí. Pero buenos recuerdos me inundaron, no me hicieron el daño que yo había imaginado.....Me bajé del coche y lo rodeé hasta llegar a al otra puerta y sacar a la niña. Rebecca y Rachel se bajaron del coche, me ayudaron a montar el carro, dejé a Alexia en él, y puse su bolso debajo. Las dos se miraron sonriendo.
Andamos hasta el porche, cuando llamamos, Billy nos abrió y se quedó mirando a su hijas con los ojos muy abiertos
-¡RACHEL, REBECCA!-grito eufórico.
Las dos sonrieron y se abrazaron a su padre.
-¿Qué hacen aquí?-dijo Billy con lágrimas en los ojos.
-Vinimos a conocer al nuevo miembro de la familia y a ver como te las apañabas solos.- le dijo Rebecca poniendo un mano en su hombro.
-Pasen, por favor.-dijo Billy haciéndose a un lado.
Rachel y Rebecca entraron, mientras yo las seguía con el carrito.
-No vinimos solas, trajimos a tu nieta.-dijo Rachel. -Y a su madre.-agregó Rebecca.
Tomé a Alexia en brazos y me acerqué a Billy.
Billy me miró sonriendo, dejé a la niña en sus brazos, mientras le sostenía la cabeza.
-Hola, pequeña.- dijo mirando a la niña.- ¿Como se llama?
-Alexia.- dije poniéndome justo enfrente de él.
-Bonito nombre - Acarició la mejilla de la niña.
-Es hermosa... ¿o no papá?-preguntó Rebecca, cuando Billy iba a responder se abre la puerta y entra Jake... con el pelo mojado.
Lo miré con el ceño fruncido.-Hola.- dije mirando de nuevo a Billy.
No se molestó en saludar, nada más le hizo una seña con la cabeza a Billy y se dirigió a su cuarto, cerrando la puerta detrás de él.
-Creo que será mejor que me marche...
-No, Bella. No te vas a marchar por ese idiota.-dijo Rachel teniéndome del brazo.
-Rachel… pero es su casa y es evidente que se molestó.... así que será lo mejor, lo siento mucho Billy, puede venir cuando quieras a casa, llama a Charlie él te recogerá cuando quieras.
-No, Bella. De verdad, no te vayas... -dijo Billy.
-Lo siento Billy, de veras... pero las cosas están lo suficientemente mal, como para que yo las empeore.
Billy murmuró algo que no entendí en cuanto a Jake y al segundo Jake estaba al lado de él.
-¿Qué pasa?-preguntó con cara inexpresiva.
-Entras, no saludas, ni siquiera a tu hija. No es así como yo te críe Jacob Black.-dijo su padre.
- Billy, no importa.-Me acerqué a él de nuevo, le di un beso en la mejilla y cogí a la niña.- Llama a mi padre siempre que quieras.
-Es cierto, perdón. Hola, Bella.-dijo Jake mirando al suelo.
Suspiré.- Hola Jacob, me alegro de haberos visto chicas.- puse a la niña en el carro.
-No... Bella, no te vayas.-dijo Jake.
-Si tengo que irme... mi madre me está esperando....
Jake asintió, todavía mirando al suelo... se acercó a la niña, la besó y volvió a su cuarto.
-¿Os importaría llevarme?- dije mirando a las hermanas de Jacob.
-No, claro que no, Bella. Vamos.-dijo Rebecca.-Yo me quedo aquí.-dijo Rachel.
Salimos fuera de la casa, y nos montamos en el coche. No tardamos demasiado en llegar hasta la carretera de Forks. Ahora estaba enfadada con él, podía llegar a entender que estuviera molesto conmigo, que no me hablara, pero ignorar así a su propia hija, eso era algo mas allá de lo que yo pudiera comprender.
-Gracias Rebecca.- le dije cuando detuvo el coche, en la acera de la casa de mis padres.
-Está bien, Bella... cuídate ¿si?-dijo Rebecca.
-Si y vosotras.- Me bajé del coche y después de montar el carrito de la niña, coloque la sillita en él. Rebecca se marcho y llamé la puerta de Charlie.
-Hola papá.- le dije intentando poner mi mejor sonrisa.- Hola cariño.- dijo abriendo mas la puerta, par dejarme pasar.

No hay comentarios: