domingo, 7 de septiembre de 2008

Por favor.....


- Es mejor que me lo cuentes cuando estés aquí......15 minutos Jacob.- dijo antes de colgar.
-Maldita sea... ¿Abril para que dijiste eso?-dije mientras me envolvia de la cintura para abajo con la sábana y me levantaba a buscar mi ropa...
- Solo te hice una pregunta...
Gruñí mientras empezaba a ponerme la ropa.- Total....no debe importarte lo que piense ella...¿No?
-Si que importa, es mi esposa... y no termino de convencerme que estuve contigo anoche. -dije mientras me abrochaba los pantalones.
- Puedes pensar lo que quieras...yo se lo que paso, si eres tan hipócrita como para negarlo, ese es tu problema.
-Lindos modales-dije mientras me ponía la camisa y empezaba a abrocharla.
- Los tuyos seguro que no....- dijo mirando enarcando una ceja.
Me acerqué a ella y la aplasté contra la cama.-No juegues conmigo... todavía tengo respeto por ti... y te quiero, pero no me trates mal... estoy confundido y no me acuerdo nada.
-¿Que no te trate mal? Eres tu el que empezó con esto.....siento que no te acuerdes de nada, estuvo bien, ahora se por que Bella se fijo en ti.- dijo sonriendo.
-No fue por sexo te lo aseguro.-dije casi rozando nuestros labios.-Tu mano.-dije mientras sentía su mano en los botones de mi pantalón.
- ¿Después nos vemos?- dijo mordiendo suavemente mi labio inferior.
-Si, en el consultorio... para trabajar, no para aventuras. - Su aliento, frío y dulce recorrió la línea de mi mandíbula, hasta el lóbulo de mi oreja.- Que lastima....
-No podemos...-dije susurrando.
- Nadie se enterará está vez... y te juro que te acordaras.....- dijo con sus labios en mi garganta.
Entonces agarró una de mis manos e hizo que empezara a tocar su panza y empezó a subirla.-Tengo que irme.
- Nos vemos después.- dijo sonriendo levemente. -Adiós-dije dándole un beso en la mejilla.
Bajé las escaleras y salí de la casa, subí al coche y manejé hasta la casa de Bella. Llegué a la casa de Bella y me bajé del coche... toqúe la puerta y tardó un poco en abrirme.-¿Estas bien?-dije al ver que le caían lagrimas de los ojos...



Bella POV

-¿Que quieres que esté dando saltos de alegría? No tardaste mucho en tirartela.....- dijo cerrando la puerta de un portazo.
-Bella, no es lo que crees...-dijo mientras me tomaba de la cintura, me llevaba hasta el sillón y me sentaba en sus piernas.-No me acuerdo de lo que pasó anoche...-dijo mientras acariciaba mi pelo
- Ya claro.- dije sollozando.- Por favor...Jake.
-De verdad... me acuerdo que estuvimos charlando mientras comíamos y trajo champagne para brindar por la cena de amigos y después se me tiró encima como si nada y empezó a besarme y yo le decía que no... que aunque me hubiese peleado contigo yo seguía siendo tu esposo... y me sacó la sortija, intenté sacársela y es lo último que me acuerdo.-me explicó.
-Bella... de lo último que me acuerdo salta a que me despierto con dolor de cabeza...- Suspiré- Bueno supongo que puedes irte con quien quieras....siento haberlo tomado así...pero que esperabas...yo...te quiero.- dije de nuevo entre sollozos. -Y yo te amo... y voy a ser fiel a ti...- Tomó mi cara entre sus manos para que lo mirara a los ojos.-Jamás en la vida, te lastimaría o engañaría de esa manera... mi corazón no me lo permitiría.- Lo miré y sin poder evitarlo le besé, el calor de sus labios, le dio alivio a mi corazón, lo necesitaba mas de lo que imaginaba.
-¿Para qué tenía que venir?
-Para ir al registro...- dije levantándome abatida.
-Ah... ¿Cuánto vamos a tardar?-preguntó como si le hubiese dicho algo en chino básico.
- Depende de la gente que haya- dije empezando a subir las escaleras.
Entré en la habitación donde Alexia estaba dormida, la tomé en brazos y bajé las escaleras.
-¿Dónde queda el registro?-pregunto extrañado.
- En el centro...cerca de la comisaría, ¿Puedes cerrar el carro por favor?
-Si... ¿vamos?-dijo abriendo la puerta.
-Espero poder llegar al trabajo... no creo que Abril pueda sola... hoy va a ser un día difícil.-murmuró.
Salí de la casa.- ¿Si?- pregunté con sarcasmo.
-Tenemos que operar a un gato... se calló de un segundo piso y se quebró la pata.
- Centraros en operar al gato.- dije abriendo al puerta del coche y sentándome atrás con Alexia.
Puso los ojos en blanco y guardó el cochecito en el baúl del auto. Arrancó el coche, mientras conducía despacio hacia el centro de Forks.- Jacob....
-¿Si?
- ¿Quieres que nos marchemos de Forks? Estoy dispuesta a ello, si es lo que necesitas para saber que no lo quiero mas a ellos que a ti...... podemos irnos a donde quieras lejos de los Cullen, estoy dispuesta a lo que sea...pero necesito que vuelvas, que todo vuelva a ser como antes......

No hay comentarios: