martes, 16 de septiembre de 2008

Peligrosa declaración 2

En ese momento un calor empezó a bajar por mi espalda, estaba furioso... cambié de fase y rompí las sogas con las que estaba atado.
Chris y Abril dieron un paso hacia atrás, mientras me miraban. Me interpuse entre ellos y Bella. Miré a Bella y le hice una media sonrisa.
-No tienes oportunidad chucho... somos dos contra uno.-dijo Abril.
Gruñí fuerte, mientras retrocedía lo suficiente como para cortarle las sogas a Bella con los dientes.
Bella terminó de desatarse, se quedó mirándome a los ojos, mientras un fugaz sonrisa se cruzaba en su rostro. Con la cabeza le hice una seña hacia donde estaba la bebé... las dos estaban detrás mío, podía protegerlas... o dar mi vida a cambio de que ellas estuvieran vivas y a salvo.
Abril no tardó en abalanzarse sobre mi cuello, mientras me agarraba con fuerza la cabeza. Gruñí y de una sacudida la tiré contra la pared, mientras Chris desaparecía... el muy cobarde había huido.
Parecía que mis hermanos habían entrado en fase... sentía sus pensamientos en mi cabeza. Sam pensó: Jake ¿estás bien? Nos llamaron tus hermanas, vamos en camino...
Se levantó mientras gruñía y se abalanzaba sobre mi de nuevo.
Esta vez llego a mi cuello y le hizo una herida grande... mientras empezaba a salir sangre ella hacia una gran sonrisa.-Si empezamos así voy a poder divertirme con Bella... tengo un gusto amplio...
Con la sonrisa en los labios empezó a moverse demasiado rápido, a mi alrededor.
Me abalancé sobre ella mientras le sacaba una mano. Mientras gritaba, agarró mi pata, apretándola con fuerza. Entonces le di un mordisco y le saque una parte de la otra mano. Se abalanzo contra mi con la boca abierta mientras sus colmillos iban director a mi yugular. Un lobo de color arena la embiste y entre los dos la terminamos de desmembrar... Gracias, Seth pensé. Alexia comenzó a llorar, un llanto que jamás había escuchado, estaba realmente enfadada. Cambié de fase y fui a abrazarla.- ¿Estás bien?
- Si...-tartamudeó.
-Tranquila...-dije mientras acariciaba su cabeza.
Sonrió levemente mientras le daba un beso en la frente a Alexia.
-¿Quieres cargarla?- dijo mirándome.
Asentí.-Perdón.... te amo.-dije mientras acariciaba su mejilla.
- Yo también te amo.- dijo dejando la niña en mis brazos.
-¿Quieres cargarla?- dijo mirándome.
Asentí.-Perdón.... te amo.-dije mientras acariciaba su mejilla.
- Yo también te amo.- dijo dejando la niña en mis brazos.
-¿Podemos irnos?- preguntó levantándose del suelo.
-Vamos...-dije poniendo mi brazo en su hombro.-Vamos Seth.-dije mirando hacia atrás.
-Sostén a la niña.-le dije a Bella.
-Prepárate.-dije mientras la tomaba a ella en brazos.
- No...- gimoteó mientras cerraba fuerte los ojos.
-¿Estás bien?-pregunté preocupado.
- Si, si solo es lo de correr... vamos cuanto antes mejor…
-Está bien.-dije mientras echaba a correr y dos lobos me seguían. En dos minutos estuvimos en su casa.-Ya está, Bella, ya puedes abrir los ojos. Abrió los ojos mientras miraba a su alrededor. La bajé despacio y acaricie a la niña.
-Bueno... yo... creo... que... me voy.-dije dando media vuelta.
- ¿No quieres pasar?- dijo señalando hacia la casa.
-No creo que deba...-dije susurrando.
-¿Por que?- Insistió.
-Tal vez quieras estar con Abril... después de lo que te hice pasar hoy... y en los últimos días... no te merezco Bella.-susurré.
- No digas eso.- dijo mientras se acercaba a mi y agarraba mi mano.
-Bella... lo único que hice es lastimarte... y ponerte en peligro, soy un imbécil.-dije mirando al suelo.
-Me as salvado de Chris....- Puso sus dedos en mi barbilla obligándome levantar la vista hasta sus ojos.- Yo te necesito Jacob.....
-Yo también.
Me dio un apretón en la mano, mientras tiraba de mi hacia la casa.
-Pero...-dije mientras ella me hacía entrar en la casa.
Dejó a la niña en la pequeña cunita que había en la cocina.
-Bella ¿qué pasa?-gemí.
Pasó las manos por mi cintura mientras apoyaba la cabeza en mi pecho.- Te quiero.
-Y yo te amo.-dije besando su pelo.
-¿Vas a volver?
-Si es lo que quieres...-dije tratando de que no se note la emoción en mi voz.
- No es lo que quiero..... es lo que necesito.- dijo mientras suspiraba.
-Hablando de necesidades...-dije dejando la frase en el aire.-No mejor no, olvídalo.
- Déjame que le dé de comer a Alexia y la duerma.- dijo antes de darme un beso.
-Está bien.
Bella estaba preparando el biberón a la niña cuando el teléfono sonó.
-Yo atiendo.-le grité.
-¿Hola?-dije descolgando el auricular.
- ¡Jacob!- gritó Renée.


Basada en la saga "Crepúsculo"//Idea del fanfic: Anais y Jonathan

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHICOS SOY SU FAN, PERO SE LES HA ACABDO YA LA IMAGINACION Y LA HISTORIA.... ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS POR LEER SU SIGUIENTE CAPITULO.
BESOS
KARINA SU FAN EN MEXICO