miércoles, 3 de septiembre de 2008

Distracciones


-Claro que voy a estar cariño.
- Bueno pues nos vemos, que voy a darle de comer y a dormir las dos.- dije riendo un poco.- Dale besos a papa, y buenas noches.
-Se los daré, cuida a mi niña hermosa.
- Si, que descanses.- Colgué el teléfono y me fui a vestir a la niña, después bajé a la cocina para prepararle el biberón.
Dejé a la niña en el maxi-coxi, y calenté el agua, preparé el biberón y me senté en una de las sillas con ella en brazos. No se había tomado ni medio biberón cuando se quedó dormida.- Alexia.- dije dándole golpecitos suaves en sus manos. Ella abrió los ojos suspiro y volvió a cerrarlos.
Subí las escaleras, y la puse en la cuna que había en nuestra habitación, y yo me tumbé en la cama, mientras me tapaba. Alargue el brazo, hasta sentir su pie en mi mano. Era su primera noche en la casa y mi primera noche sola..... Sería muy larga.

Jacob V.P
Estaba desesperado, quería ver a mi niña... pero sin hablar con Bella... por lo que salí de mi cuarto por la ventana y corrí hasta mi casa... o debería decir, mi anterior hogar. Llegué y entré sigilosamente por la puerta, para que Bella no me escuchara... estaba seguro que estaría durmiendo. Subí las escaleras y abrí un poco la puerta del cuarto, para ver a Bella... que no estaba sola... sino con Alexia. Entré despacio y las miré... tomé a Alexia y empecé a acariciar su rostro, mientras me sentaba en el pequeño sofá que había en el cuarto. La niña agarró mi dedo con sus pequeñas manitas, seguía dormida.
En ese momento sonó mi celular y Bella se movió un poco. Miré la pantalla, era Abril.
-Hola.-dije extrañado
- Hola Jacob.- dijo con voz suave.
-¿Pasó algo?
- Aun no.....Solo te llamaba por si querías tomar algo, para celebrar el nacimiento de tu hija.....
-Algo así como... ¿una cita?
- Como quieras verlo..... ¿Que hay de malo en que dos amigos salgan a tomar algo?
-Nada... ¿cuándo, en donde y a qué hora?
- Cuando puedas, donde quieras.....
-Mmm, estem... decide tú...-dije dudoso.
- En ese caso... en mi casa.
-Esta bien... ¿cuándo?
- Ya te dije puedes venir cuando quieras.... cuando Bella te deje.- dijo soltando una carcajada.- ¿Puedes venir esta noche?
-Em... si... dime a que hora y estaré en la puerta de tu casa.-dije riéndome.
- A las 11.30 estará bien...te espero.- dijo antes de colgar.
Miré la hora en la pantalla de mi celular y lo guardé...volví la vista hacia mi niña... podía estar media hora más aquí... después iría a bañarme y cambiarme e iría a la casa de Abril.
Alexia me miraba con los ojos muy abiertos.-Así me das miedo.-susurré.-Te pareces tanto a Bella... la piel, los rasgos faciales... eres tan hermosa.-dije contento. La niña parpadeó, y volvió a fijar su vista en mis ojos. Bella volvió a moverse, puse a Alexia en la cuna y me senté en la cama.- ¿Porque tenía que pasar todo esto? Si ellos no existieran nosotros seríamos felices...-dije acariciando su rostro... Ella sonrió levemente, mientras suspiraba.
“¡Mierda!” Pensé... Bella se estaba por despertar... me levanté rápido, le di un beso a mi niña en la frente, salí de la casa y empecé a correr a casa de Billy para prepararme.

Bella P.V
Estaba dormida, cuando escuché el ruido de un móvil....abrí los ojos y vi a Jacob sentado en el sillón con Alexia, los cerré antes de que se diera cuenta. Alguien le había llamado para quedar.... una cita , que rápido se había ido su tristeza al estar separado de su mujer y su hija, lo que supuestamente se debe querer más en el mundo, el no había tardado en sustituirme... con alguna lagartona.... "Em... si… dime a que hora y estaré en la puerta de tu casa." Se echo a reír.....Después se acercó y se sentó en la cama, "-¿Porque tenía que pasar todo esto? Si ellos no existieran nosotros seríamos felices." . Le echaba las culpa a los Cullen, era él quien no quería comprender....solo le pedí que saliera un momento, Alice solo la iba a ver ese día...pero no, Jacob se lo tomo a la tremenda se enfadó y se marchó... Pasó su mano suavemente por mi mejilla, y no pude evitar sonreír, sonreír como una tonta... entonces se levantó y se marchó rápidamente.

Jacob P.V

Ya estaba cambiado y limpio en la puerta de la casa. Toqué el timbre y Abril me abrió la puerta. Cuando abrió la puerta, no pude evitar mirarla de la cabeza a los pies, llevaba un precioso vestido negro....dejaba poco a la imaginación, me miraba sonriendo.
- Hola.
-Hola-dije todavía sorprendido.-Estas... muy linda.
- Gracias- dijo riéndose.- Pasa por favor.- Abrió la puerta un poco más, y ella se apartó a un lado.
-Gracias.
La casa era grande, en ese momento estaban todas las luces apagadas y alumbraban el enorme living unas velas de color rojo... había dos sofás y un plasma. Las paredes eran de un color crema, el techo de color blanco... y el suelo de cerámica de color negro... la combinación quedaba bien, por no decir los dos grandes ventanales. Abril me miró y cerró la puerta.- Todo esto no lo pagué trabajando en clínicas veterinarias....- dijo riéndose.
-Se nota... ¿el regalo de un amigo millonario?-dije dándome vuelta y enarcando una ceja con una gran sonrisa.
- No, mi padre...- dijo mirándome.
-Digamos que tu padre esta bien acomodado... cambiando de tema, que lindo todo lo que preparaste.-dije señalando con el pulgar mi espalda.
- Si....bueno gracias de nuevo...- dijo con una dulce sonrisa.
-Recuérdame tu edad así no hago tonterías.-dije riéndome.
- Tengo 20 años.- me recordó sin borrar la sonrisa.
-Ah, ya.-dije pensativo-Soy tu jefe y tengo 1 año menos... es un poco... disparejo.-dije riéndome entre dientes.
- Estás casado con una mujer que tiene tres años mas que tu....es un poco....disparejo.- dijo riéndose.- A veces me gusta llevar ventaja.....- Se dio media vuelta y entró en la cocina.
-Interesante.-dije con una media sonrisa mientras veía como desaparecía. No tardó en volver con la cena, la dejó encima de la mesa, e hizo un gesto con la mano para que me sentara.
Primero le hice una seña para que se sentara en una silla, cuando se sentó yo me senté en la otra.
Mientras cenábamos.- ¿Como está tu hija?- dijo dándole un suave sorbo a la copa de vino.
-Bien... duerme bastante para ser bebé.
-¿Y tu? Nunca supe si tenías novio...-dije tratando de evadir el tema de mi familia.
- ¿Novio?- dijo mientras tosía.- No, no me gustan para nada las relaciones de mas de dos noches...aunque siempre hay excepciones.
-Bien... te diviertes, pero sin compromiso de sentimientos o una relación.
- Exacto...es lo mejor.....pero supongo que algún día llegara el momento de sentar la cabeza.
-Cuando lo piensas es malo... sientes una atadura, pero cuando es una persona que amas no hay unión que sirva para expresar todo lo que sienten.
- Puede que tengas razón....en cierto modo claro, aunque me ahorro discusiones y todo ese tema.
-La verdad, mucho del tema discusiones no me gusta hablar... ¿empezamos?
-¿Discusiones? ¿Quien dijo discusiones? Dije distracciones.- dijo riéndose.
-¿De qué tipo?-dije riéndome mientras intentaba captar lo que decía.
- Una noche por supuesto.....ese es mi mundo.- dijo mientras se llevaba el tenedor a la boca.
-Por suerte, hasta ahora no tuve ninguna de esas distracciones.-dije mientras empezaba a comer.-Está muy rico, cocinas muy bien.
- Gracias...no tengo demasiado experiencia con la cocina.....son mejores que las relaciones largas....cuando estas mucho tiempo con una persona, al conoces tanto que es difícil que te sorprenda e incluso llegas a molestarte si actúa de un forma que a ti no te parece la adecuada...
-En eso coincido.-dije mientras tomaba un poco de vino.
- Soy una chica inteligente.....ya tendré tiempo de complicarme.
-Mmm… verdad.-dije mientras llevaba el tenedor a mi boca
- Cuéntame mas de ti....se poco de mi jefe.
-¿Qué quieres saber sobre mi?-dije mientras terminaba el último bocado de mi plato.
- Algo que quieras contarme sin que te traiga malos recuerdos...
-La verdad... no tengo ningún recuerdo malo.
-¿Cómo está Bella?- dijo mirándome.
-Digamos que eso no es un recuerdo malo... prefiero evitar el tema de mi familia.
Se levantó recogió mi plato y entró en la cocina. Escuché como se descorchaba una botella de champagne. No tardo en regresar con dos copas en las manos.
-¿Y porque brindamos?-dije mientras me levantaba.
- Pues por esta noche de amigos.- dijo sonriendo, me entregó la copa.
- Está bien.-dije mirando al techo y volviendo la vista para mirarla.
Chocamos las copas suavemente, tome un poco y Abril tomó mi copa y junto con la de ella las dejó en la mesa.- ¿Algún problema?-dije mientras ella me empujaba hacia el sillón, me tiraba y se sentaba encima de mis piernas.-Estem... no creo que sea cor...-dije mientras Abril me calaba con un beso.
-¿Por que? Dijiste que jamás habías tenido una distracción así....siempre hay una primera vez.- dijo mientras besaba mi cuello y sus manos empezaban a desabrochar los primeros botones de mi camisa.
-Porque no está bien, porque aunque esté peleado con Bella sigo casado.-le expliqué mientras la alejaba un poco, en ese momento ella tomó mi mano izquierda y me sacó el anillo.
-Ahora, sácamelo.-dijo mientras lo metía adentro de su sujetador.
Volvió a besarme, antes de que yo pudiera reaccionar......paso su lengua por mis labios mientras sonreía.- Esto no está mal, además Bella no tiene por que enterarse…-dijo, y en ese momento todo se volvió negro...
Abrí de a poco los ojos... estaba en un cuarto que estaría iluminado sin tan solo estuviesen las cortinas corridas. De la noche anterior solo recordaba que Abril no paraba de besarme y que me había sacado la sortija de matrimonio. Rápido revise mi mano izquierda y ahí estaba el anillo. Miré a mi alrededor, y estaba Abril dormida.
-Abril, despiértate.-dije sacudiéndola suavemente.
- Déjame dormir un poco mas....aun es temprano Jacob.- dijo dándose media vuelta.
-¿Puedes explicarme que rayos pasó anoche?-dije mientras miraba debajo de las sábanas... estaba desnudo.
Ella rió con ironía.- No te lo imaginas...a caso tu padre nunca te lo explicó.
-¿Qué pasó?-dije mientras tomaba su cabeza entre mis manos... ella levantó un poco más la cabeza y me dio un beso.
- Te distrajiste, para ser tu primera distracción no estuvo mal.- sonrió.
-¿Queeeee?
- Jacob no intentes hacerte el tonto...no te creo......- dijo mirándome.
-No.... no puede ser...-dije soltándola.
- No decías lo mismo anoche...- dijo mirándome molesta.- ¿Que clase de juego es este Jacob?
-No... no estoy jugando... no recuerdo nada... solo que me besabas y me sacaste el anillo de bodas.
Me miró con los ojos muy abiertos.- Esto es increíble.- dijo sentándose en la cama.
-Tapate por favor.-dije mientras miraba para otro lado. Agarró la sabana, entre quejas y se envolvió con ella.
-No pude haber hecho nada contigo...
- Bueno si a esto se le llama modernamente nada, si...
-En el caso de que haya pasado algo anoche... ¿usamos protección?-pregunté... ya estaba seguro... yo había tenido sexo con Abril, mi asistenta...
-¿Crees que soy tonta Jacob?
-Solo respóndeme.
- Si Jacob, tranquila, no tendrás ya mismo otro hijo.- dijo bufando.
-No es eso lo que precisamente me preocupa.
- No tengo ninguna enfermedad....pero de todas maneras suelo tomar una pastillas de esas....- dijo mirándome resentida.
-No lo digo por ti... lo digo por mi...
En ese momento sonó mi celular y Abril se levantó para dármelo... solo que no llevo la sábana. Me entregó el celular y volvió a envolverse con la sábana.
-Hola Jacob....- dijo una voz molesta.
-¿Bella?-dije extrañado.
- ¿Esperabas a alguien mas?
-No... solo que no reconocí tu voz... casi nunca estás molesta... ¿qué sucede?
- Nada, solo quería saber donde estabas, por que necesito que me acompañes a resolver algunos asuntos, llamé a casa de Billy y él me dijo que no habías ido, que pensaba que estarías en casa...
-Ah... es que no le avisé...-dije mientras le hacía a Abril una seña para que no hablara.
- Em... y bien, ¿Donde estas? Tenemos que ir al registro.....
-Ah... no te preocupes en 15 minutos voy a tu casa.
- Está bien....- dijo a regañadientes.
-Jacob... ¿ya te vas? hoy a la noche vuelves... ¿no? ayer eras un lobo...-dijo Abril al escuchar mi comentario. Dilate las pupilas, seguramente Bella había escuchado.
Bella soltó una triste carcajada.- Esta bien....me imagino donde estás....- suspiró.
-No, no... Bella espera, déjame que te explique.
-¿Que me expliques? Creo que todo quedo claro, ¿no?
-No, Bella. Espera... déjame que te cuente lo que paso…

No hay comentarios: