jueves, 21 de agosto de 2008

Espera


[Bella VP]
Lo que no pude reprimir fue un grito de verdadero dolor.- Vamos mejorando. – Sonrío satisfecho. - ¿Quieres que te recuerde viejos tiempo?- Puso su mano encima de la mía y cerró los ojos mientras fruncía el ceño. Imágenes tormentosas vinieron a mi mente , imágenes de aquel encontronazo con James , sus empujones , el golpe con aquella columna , no pude evitar llevarme la mano que tenia libre hacia donde había tenido los puntos , y ahora la cicatriz de mi mano ardía , me dolía , Chris me soltó la mano y me miro mientras yo gritaba con los ojos cerrados. La marca que James dejó en mi brazo empezó a sangrar de nuevo los ojos de Chris brillaron mientras sonreía. No tuve tiempo de reaccionar , el se abalanzó sobre mi mano , pero no me mordió solo paso la lengua por la herida saboreando la sangre.- No está mal.- Sin morderme puso sus labios en la herida y comenzó a succionar, poca sangre conseguía llevarse a la boca no era demasiada la que salía , entonces un fuerte dolor me atacó de nuevo eran los recuerdos de cuando James me mordió , él solo había abierto la herida para eso para que todo los recuerdos se hicieran mas vivos con su “don”. Me dejo allí tirada en el suelo gritando mientras desaparecía, cuando escuché voces fuera. Alice entró corriendo y se puso a mi lado.- Alice me quema.- dije gritando y llorando. – Por dios para esto – Alice me miro horrorizada, Esme entró y se quedó paralizada mirándome con los ojos muy abiertos mientras yo no podía parar de llorar y gritar retorciéndome en el suelo. Ella no tardó en acercarse y agarró mi cabeza impidiendo que me moviera. – Bella tienes que relajarte nosotros no podemos hacer nada es solo dolor psíquico la herida apenas sangra, si tu no te controlas el dolor no cesará. – dijo angustia en la voz mientras acariciaba mi pelo. – Esme me duele mucho, mucho mas que cuando James.
- Lo se cielo, lo se pero tienes que intentar controlarte, hazlo por tu bebe, él también sufre, le duele lo mismo que a ti.- Eso despejó un hueco de mi mente, tenia que intentar ser mas fuerte. Carlisle, Jasper, Emmett, Rosalie y por ultimo Edward entraron y cerraron la puerta. Carlisle se sitúo a mi lado.- Bella, eres fuerte tu puedes hacerlo solo tienes que intentarlo. – dijo mientras me miraba apenado. – ¿No podemos hacer nada nosotros Carlisle?- preguntó Alice – No Alice solo esperar que la mente de Bella vuelva en si y que ella la controle. – Dijo mirando a Edward, que estaba en la otra esquina de la habitación mirándome con la expresión rota de dolor.- Alice – dije llorando, ella se tumbó a mi lado. – Estoy aquí – la mire.- Dame tu mano por favor. – otra nueva oleada de dolor, como si miles de agujas se clavaran en mi cuerpo me invadió. Cogí su mano y la puse donde el bebe tenia ahora la suya, ella me miro sorprendida y sonriendo. – Esta tranquilo Bella, ahora mismo no siente nada solo duerme, su corazón late con normalidad. – Sonreí levemente mientras me mordía el labio inferior para no gritar. – Lo estas haciendo muy bien cielo.- Me animó Esme, la mire y asentí. Las punzada de dolor eran intermitentes pero no podía moverme, ahora entiendo lo que me dijo Chris si la vida de mi hijo no estuviese unida a la mía, ya le hubiera suplicado que me mataran, era demasiado, pero por él o ella tenia que ser fuerte o al menos intentarlo. Quería que una persona estuviera ahora a mi lado..... Jake, no, Edward me gustaría que Edward estuviera a mi lado jurándome que todo saldría bien. - ¿Jake, sabe algo de esto?- dije mientras tragaba saliva y suspiraba. – No, no, saben nada, están en una reunión Bella y buscando por La Push a los neófitos, estamos fueras de lo limites. – Me dijo Carlisle. - ¿Crees que a Jacob le importa mucho los limites? Pero es mejor así que no sepa nada.- Alice tenia la mano en mi tripa mientras con la otra agarraba mi brazo y yo fuerte su mano libre cuando el dolor venia de nuevo. Una punzada de dolor me golpeo, pero no era como los de ante. – Algo no va bien – dijo Rosalie que se acercó a mí y se puso a mi lado.
Basada en la saga "Crepúsculo"//Idea del fanfic: Anais y Jonathan

No hay comentarios: