sábado, 23 de agosto de 2008

Llegada


– Es una niña – dijo sonriendo, lo mire, no pude evitar que las lágrimas inundaran mis ojos, mi hija, mi niña estaba conmigo. Pase mi mano por su cabeza mientras le quitaba los restos de sangre, tenía los ojos cerrados y la boca abierta. – Me parece que alguien viene con hambre. – me dijo Esme mientras se sentaba a mi lado, la mire y después a mi hija, pase mi dedo por su mejilla y ella agarró mi mano. – Ohhhh- pude escuchar al unísono en la sala.- Me ha agarrado la mano- dije llorando y riendo , Alice se unió a mi , ella no lloraba pero si sollozaba y reía , Jasper y Emmett entraron en la habitación con un ramo de flores y un peluche amarillo. – Color neutro. – dijo Jasper mientras se acercaban a la cama, los dos se quedaron mirando embobados a la niña. Rosalie se levantó y se puso al lado de su marido mientras pasaba la mano por su barbilla. – Se le cae la baba.- dijo sonriendo.- Ya he llamado al hospital , una ambulancia esta de camino- Esme me dio una toalla mojada con agua caliente y poco a poco fui limpiándole la carita , las manos y el cuerpo , sin hacer demasiada fuerza era tan pequeña. La niña tenia la piel tan clara como Alice cuando abrió los ojos se los vi. , eran de un dorado claro. – Alice mira corre venid, Rosalie. – Todos se pusieron alrededor, le di unos leves golpecitos en las mejillas y ella abrió los ojos molesta- OH dios- dijo Esme. – Juro que me la comeré. – dijo Emmett. – Nuestros ojos, si no fuera por que es imposible yo pensaría mal. – dijo Edward, yo lo mire medio sonriendo.- Bueno pues posiblemente tenga los ojos marrones, por que los bebes suelen nacer con los ojos claros y hasta los 6 meses pueden cambiarles e incluso por la leche materna incluso el primer año.- me dijo Carlisle. Llamaron a la puerta y Jasper fue a abrir.- ¿Puedes caminar? – Me volvió a preguntar Edward- Por ahora creo que no- dije sonriéndole.- Doctor Cullen. – le saludaron los ATS, y un doctor que entró después que ellos me sonrío. - ¿Como estas?- dijo mientras se sentaba en la cama- Bien, ahora bien, gracias, pero creo que ella tiene hambre.- dije mirando a la niña, él rió.- Bueno no te preocupes pronto te subirá la leche, y ahora tenemos que ir al hospital ¿De acuerdo?- Yo asentí, le di la niña a Carlisle que la cogió y se aparto un poco, Alice y Rosalie me ayudaron a levantarme de la cama. – ¿Puedo entrar un momento al baño?- El doctor me miro- Si claro.-Le hice un gesto a Alice, y ella me ayudo a llegar hasta allí, cerró la puerta y se sentó en al taza del retrete. , yo me lavé la cara y ella me extendió unos pantalones y ropa interior, me quite la camiseta y el sujetador y me puse el que ella me había dado. – Bella lo has echo muy bien, me hubiese gustado grabarlo, pero preferí vivirlo a nosotros jamás se nos olvidara, pero... bueno creo que tu no querrás recordar esas malos momentos.

- No gracias Alice. – dije mientras me abrochaba el pantalón. Salí del cuarto de baño y ya no quedaba nadie en la habitación, todo estaba como antes, como si no hubiera pasado nada, bajé las escaleras con Alice a mi lado ayudándome y abajo me esperaba una camilla, Carlisle subió conmigo en la ambulancia, Rosalie, Alice y Esme se montaron con Edward en su coche.



[Jake VP]
Estábamos rastreando cada palmo de suelo y cada rincón de La Push y los limites, cuando me llegó olor a chupasangres y otro olor, el olor de Bella, ¿Un chupasangres y Bella? Avise a los chicos de que iba a casa a comprobar de que Bella estaba bien, mientras corría rezaba por que ningún asqueroso vampiro se hubiera acercado a ella y a mi hijo, no dudarían en matarlo. Cuando llegué a la casa, antes de entrar cambie de fase, subí a tropincones las escaleras pero Bella no estaba durmiendo, no estaba en el baño, no estaba en la casa. El teléfono sonó y entré en la habitación del bebe y lo descolgué- ¿Si?- dije un poco furioso- ¿Es usted Jacob Black?- me preguntó la voz de un señorita.- Si, soy yo ¿Por que?- dije no queriendo imaginar que era algo de Bella- Somos del hospital de Forks su esposa esta aquí, y su hija a nacido están las dos bien no se preocupe. – Mi hija tenia una niña y yo ni si quiera lo sabía.... ¿Cuando había nacido? ¿Cuando... pero si aun faltaba mas de una semana?- Si, dígame el numero de la habitación por favor voy ahora mismo para allá. – Después de decirme el numero y la planta, me duche rápido y me vestí, y salí corriendo de mi casa, arranque el motor con brusquedad y pise el acelerador a fondo dejando atrás en menos de dos minutos La Push. Aparque y entre corriendo hasta el ascensor , no podía esperar tardaba mucho , subí los 5 pisos corriendo lo mas rápido que pude , y vi la habitación con la puerta ligeramente abierta , me acerqué , entré y la vi , Bella estaba sentada en el sillón mirando a la cuna , donde estaba mi hija , aun no me lo creía tenia una niña , me acerqué a ella que cuando me vio esbozó una gran sonrisa- Hola Jake- me dijo , me agaché y le di un beso mientras la abrazaba... me sentía un inútil, un mal padre, le prometí que yo estaría con ella durante el parto .....

No hay comentarios: