viernes, 29 de agosto de 2008

Decisión 2


-Ay ya, haz lo que quieras-dijo mientras salía del cuarto, y se encaminaba hacia la puerta del hospital.
Bella me dio a la niña. -Es muy linda-dije mientras le acariciaba la mejilla.
-No se Alice, es demasiado cabezota.-dijo refiriéndose a Jake.
-Ay ya ya, no vale la pena ponerse mal por ese.
- Alice no hables así de él –dijo reprochándome.
-Pero si es la verdad! Es un idiota.
- Bueno pero es le idiota que yo quiero y por lo menos intenta respetarlo por eso.
-Está bien, haré lo posible-dije sonriendo. En ese momento vi algo, tuve una visión… vi a uno de mis hermanos, y de repente algo borroso, eso solo podía ser un… licántropo. Bella me tomó por los hombros y me empezó a sacudir preguntándome qué era lo que había visto.
-Bella, toma a la bebé.-dije entregándosela.-Escúchame bien, pase lo que pase te quedas aquí… ¿me has entendido?
Ella sin saber lo que estaba por pasar, asintió.-Esto es importante, de verdad Bella… voy a tratar de controlarlo con la ayuda de Jasper y Carlisle.-dije mientras salía de la habitación… no sabía lo que iba a pasar ni con quién pero era de vida o muerte… podría morir uno de mis hermanos Edward, Emmett o Rose… incluso Carlisle o Esme… pero no podía permitirme pensar su nombre… no podía ser Jasper.

Jacob P.V

Mientras me encaminaba a la puerta del hospital algo fuerte me golpeó y me puso contra la pared, era el asqueroso chupasangre de Edward.
-Suéltame ahora si no quieres que te destruya enfrente de todos.-dije empezando a temblar mientras la sanguijuela me soltaba, yo me disponía a irme pero me tomó del brazo.-¡¿Que rayos quieres imbécil?!-dije casi a los gritos.
-Quiero que vuelvas al cuarto con Bella y con tu hija y que no seas tan cobarde para irte y dejarlas solas cuando más te necesitan.-dijo enojado.- Dos cosas, voy a irme, y no me lo vas a impedir tú… es mi decisión… aparte, te estoy dejando el camino libre para que vuelvas a estar con ella… y tú no me vas a mandar…-dije mientras empezaba a caminar hacia la puerta.
Afuera me esperaban todos mis hermanos, no sabía porqué… yo solamente había venido con Quil, Embry y Jared.-¿Qué sucede?-pregunté.-Miren, les guste o no yo me iré… así que si es por eso, pueden guardarse sus comentarios-dije ahorrándome toda una discusión.
-Jake no es por eso.-dijo Sam.- ¿Por qué es entonces?-entonces Sam me hizo una seña hacia la puerta del hospital de donde casualmente salían Edward y su “hermana” Alice.
-Yo me largo, Sam... Cuiden a mi hija por favor…-dije de pasada antes de echar a correr. En eso escuché que la mini sanguijuela le decía a su “hermano” que no cometiera errores de los que pudiera arrepentirse que él iba a terminar mal.
Llegué corriendo a mi casa y empecé a hacer las valijas, me largaba… y esta vez era en serio, si sus vampiros la hacían tan feliz y eran tan importantes en su vida, supongo que ocuparían el hueco que yo le dejaría. Subí a mi auto con las valijas, me dirigí al hospital… y fui al cuarto de Bella para saludar por última vez a mi hija.
Entré en el cuarto y la vi a Bella acostada llorando, mientras se abalanzaba sobre mí.
-Antes de que pienses algo, vengo a saludar a mi hija y me iré.-dije adelantando mis brazos para que no se me acercara.
-¡Jake por favor!-dijo mientras seguía llorando.
-Por favor tú, ¿que te crees que soy? ¿Un lobito de peluche que lo usas cuando estas aburrida? Porque nada más te diviertes con tus sanguijuelitas, ¡claro! Total el lobo tonto es el que da todo por ti… -dije acercándome a la cuna y alzando a la bebé, le di un beso en la frente y la dejé en la cuna… -Cuídate, y remuérdalo… no hay novios hasta los 18.-dije mientras se resbalaba una lágrima por mi mejilla y hacia una media sonrisa.
-Adiós Bella.-dije tomando el picaporte.
-Jake, por favor, te necesito… ¡te amo!-dijo mientras se tiraba sobre mi, pasaba sus brazos por mi nunca y aferraba sus piernas a mi cintura.
-Antes me necesitabas, ya no. Esto es lo mejor que puedo hacer, si sigo aquí nada más seré un problema para ti.-dije mientras la soltaba y la recostaba en la cama.-Estaré siempre para protegerte y protegerla, pero no viviré contigo.-prometí, y salí del cuarto, recordé lo que me había dicho Billy antes de irme a vivir con Bella en nuestra nueva casa, “Si algún día se llegarán a pelear, y quieras irte de casa… sabes que siempre tendrás abiertas las puertas de mi casa, hijo. Quiero que lo sepas.” Entonces salí, subí a mi auto y manejé hasta la casa de Billy.

Llegué a la casa de Billy y bajé del auto, mientras sacaba mi valija miré hacia los árboles y vi a dos lobos, uno gris y uno de color arena... eran Leah y Seth. Entré a la casa y encontré a Billy mirando el televisor.
-¿Jacob?- dijo mi padre al verme entrar.- ¿Qué haces aquí?
-¿Te acuerdas de lo que dijiste antes de que me fuera?-dije mirando mis pies, no podía mirarlo a la cara... estaba avergonzado.
- Te dije muchas cosas antes de que te fueras....- dijo mientras apagaba la televisión.
-Esta bien, te refresco la memoria... me dijiste que si había algún problema y me iba de casa, las puertas de tu casa siempre iban a estar abiertas para mi.-dije triste.-Me pelee con Bella.
- Amm por supuesto, pero ¿Qué paso? ¿No esta a punto de nacer mi nieto o nieta?- dijo Billy mientras fruncía el ceño.
-Ya eres abuelo, su nombre es Alexia.-dije con una media sonrisa.-Pero... estoy harto de que ponga su vida y la vida de nuestra hija en peligro, cuando entré al cuarto estaba en brazos de la sanguijuela de Edward... después la cargó la sanguijuela con visiones... si quiere matarse y matar a nuestra hija, no quiero estar ahí para verlo.
- Vaya una niña.- dijo sonriendo.- Los Cullen, están en todas partes, pero Jacob no la puedes dejar sola ahora...


Basada en la saga Crepúsculo//Idea del fanfic: Anais y Jonathan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu idea de final alternativo, de hecho me agrada mas que el original. pero sigue la historia me gustaria saber exactamente como lo terminas.