miércoles, 20 de agosto de 2008

Peligro


– Vaya creo que se desmayo- río, lo mire sorprendida.
-Tranquila Bella no la he matado – Era un tipo bastante inteligente y astuto, no era ningún neófito, sabia como dejar KO a un vampiro, algo había echo para que Alice no pudiera ver lo que iba a hacer, demasiadas cosas para un neófito sin duda.- Y ahora nosotros vamos a dar una paseo ¿vale? – dijo mientras me empujaba , sin que se diera cuanto o al menos eso esperaba le quite el pañuelo del bolsillo y lo tire junto Alice , si los licántropos o los Cullen reconocían los dos olores juntos les seria mas fácil encontrarnos. Me hizo andar demasiado deprisa para mis piernas, estuve a punto de caerme muchas veces pero él siempre me agarraba, estábamos adentrándonos en el bosque, una vieja casucha se levantaba entre los árboles. – Bonita, ya lo se - dijo mientras me daba otro empujón aun mas brusco. Entramos en esa casucha y él me dejo sentada en una silla, los dos sabíamos que yo no saldría corriendo ni si quiera lo intentaría, intentaba idear un plan, ganar tiempo.
– Bueno creo que es hora de que me presente soy Chris, encantado, soy amigo de Victoria y ella me encargó este trabajito, esta un poco ocupada fuera del país. – Sonrío, Victoria la pareja de James, un escalofrío recorrió mi espalda.
- Exacto esa es la sensación ¿La hueles? Ese sentimiento hace la sangre aun más deliciosa, el miedo, la adrenalina corriendo por tus venas. – Inspiró de una manera bastante fuerte mientras sonreía y sus ojos rojos como la sangre se cerraban.
- Nunca imagine un olor así – río – Jamás, y el o ella – dijo mientras ponía una mano en mi barriga. - ¿Olerá igual? Amm no, sangre de licántropo que pena, pero bueno por suerte estás tu Bella.- Se acercó a mi hasta que casi nuestros labios se rozaron
.- Miedo....- volvió a aspirar.- ¿Por que no tienes miedo ni lloras?- Aparté la cara con una expresión de asco.- Oh ya veo no tienes miedo por ti si no por tu hijo o hija, y los demás, mira que eres tonta Bella, deja de preocuparte por los demás y preocúpate de ti misma Bella. – Le mire mientras apretaba la mandíbula- Te juro que tendrás que suplicar que te mate, por que pienso divertirme, aunque si quisieras podíamos divertirnos juntos Bella.- dijo mientras me agarraba la parte inferior de la mandíbula y pasaba su lengua por mis labios, le empujé y me limpie la boca.- No me toques. – Dije con una nueva expresión de asco.- Pero Bella, vamos a ver, mira podrías pasarlo bien antes de morir, morirías feliz ¿Por que te parece tan mala idea, a caso soy muy poco para ti? O eso es claro, solo con vampiros que realmente crees que te merecen ¿No? – río- Bueno pero tu eres suficiente para mi , así que da igual lo que digas cielo.- dijo mientras se acercaba de nuevo a mi , me levanté de la silla y fui hacia la puerta , él me agarró del brazo y me hizo apoyar la espalda contra la fría madera , aprisionó ambas manos contra la pared mientras arqueaba una ceja. – No seas impaciente todo acabara pronto.... o no , tu decides.- dijo son sus labios en mi oreja , su aliento frío me cortó la respiración y me aceleró al corazón, él sonrió y poso sus labios en los míos mientras me besaba , yo levanté un rodilla y le di una patada en sus malas intenciones , él se curvó mientras gritaba, y me agarró por la nuca – Has acabado con mi paciencia nena , podría haber estado bien- Me empujó y caí al suelo mientras con mis manos protegía mi barriga , el o ella no paraba de moverse , estaba demasiado intranquilo , me daba patadas y al cambiar de postura tan rápido dentro de mi , sus manos y sus pies iban empujando las paredes de mi barriga con lo que con mi mano podía notar la suya pequeña. - Oh que tierno mamá.- dijo mientras se agachaba y ponía uno de sus fríos dedos donde estaba la mano del bebe.- Mamá, esta será la primera y última vez que lo escuches, ¿No me vas a dar el gusto de saborear tus lagrimas?- Lo mire a los ojos.- No – dije fríamente mientras luchaba contra mis sentimientos para no llorar. Él me cogió la muñeca y la apretó hasta que rápidamente una mancha morada y azul se extendía por mi mano.


[Alice VP]

Me desperté desorientada y mire a mi alrededor, Bella, neófito y ese otro vampiro, solo esas tres palabras tenían sentido en mi mente, me incorpore rápidamente y vi que había un pañuelo a mi lado, tenia la esencia de Bella y de ese otro cobarde, me levanté del suelo y empecé a correr hacia mi casa. Cuando llegué todos estaban como les dejé. – Rápido no hay tiempo Bella esta en peligro un vampiro que no conocemos y no es un neófito se la llevo.- Edward se levantó de la silla mientras un fuerte rugido salía de su pecho. – ¡No se supone que tu la protegerías esta noche que el chucho no esta Alice!- Todos lo miraron y después me miraron a mi, asentí y salimos fuera comencé a correr mientras ellos me seguían, Edward olía a Bella y yo a ese indeseable, por alguna razón no podía verla, no podía verlos, era como si estuviera con los licántropos. Después de dar bastante vueltas en círculos paramos en un linde en medio del bosque. Rosalie observaba cada milímetro con el puño apretado. – Dividámonos, Carlisle, Emmett y Jasper venís conmigo, Esme y Edward con Alice, veámonos si encontramos algo ya nos avisaremos. – Asentimos y cada grupo fue en una dirección, andábamos atentos a cualquier aumento del olor o cualquier pista. - ¿Era verdad Alice? – me dijo Esme mientras miraba al suelo.- Si Esme y pronto su hijo nacerá, no quiso saber lo que es, pero yo lo se. – No pude evitar emocionarme, aunque me hubiese gustado que estuviera con nosotros y que ese hijo fuera de Edward, y que las cosas fueran diferentes.- Será tan guapa como ella no se parece al chucho. – dijo Edward con nostalgia. Yo sonreí con insuficiencia, Esme giró bruscamente hacia un lado. Edward estaba enfadado era muy malo rastreando, pero por suerte llevábamos a Esme que no sabemos por que pero eso de encontrar a persona de la familia no se le daba mal.- Tranquilo Edward la encontraremos – dije sin que me hiciera mucho caso. Caminábamos por el bosque yo no olía mucho mas que antes, pero seguíamos a Esme que iba atenta a cada brisa de viento y su dirección.- ¿Sigues sin ver nada? – Me preguntó Edward- Sigo sin ver nada, si no, no estaríamos dando vueltas.- Me miró de reojo bastante enfadado mientras yo suspiraba.

Basada en la saga "Crepúsculo"//Idea del ffic: Anais y Jonathan.

No hay comentarios: