viernes, 22 de agosto de 2008

Espera 2


Carlisle me miro sonriendo.- Bella ¿Estás preparada? – Miré a Rosalie, ¿Que no iba bien? ¿Preparada?- ¿Para que Carlisle? – Alice se levantó saltando mientras reía.- Oh dios Oh dios mío.- Mire a Carlisle y todos lo miraron creo que ninguno comprendíamos sus reacciones.- Tenemos que ser rápidos, ¿Alice nos da tiempo de llevarla a casa? , es lo que mas cerca esta - dijo Carlisle - Si, nos da tiempo de sobra. – dijo Alice mientras sonreía. – ¿Edward te encargas tu?- le preguntó Alice mientras lo miraba. El asintió.- Nosotros nos adelantaremos para preparar todo.- me dijo Esme mientras me ayudaba a levantarme. Todos salieron y Edward me cogió en brazos con mucho cuidado, sin acercarme a su cuerpo, yo me agarré al cuello de su camisa y le obligué a que pegara mi cuerpo contra su pecho, apoye la cabeza en su hombro. - ¿Es demasiado peso? – Le pregunté – No, no te preocupes.
- Gracias Edward, es importante que estés aquí y que no hayas pasado de esto. – dije mientras ponía mi dedo en su mejilla. – Como iba a pasar de ti, eres lo que mas quiero Bella... – me miro. – Lo siento no debí decir eso.
- Para que mentir a estas alturas. – cogí su rostro y le besé, ni siquiera se por que lo hice, pero era algo pendiente supongo, Edward me acercó hacia él, mientras sonreía. – Esto no esta bien Bella, después tendré que partirle la cara a Jacob. – comenzó a correr, en menos de un minuto llegamos a la casa de los Cullen, Edward me subió a la habitación de Esme y Carlisle, Carlisle tenia todo preparado, Alice y Rose estaban allí esperándome sonriendo. Edward me dejo en el suelo y me sonrió. – ¿Puedes andar?

- Si, puedo andar, por ahora.- Alice me agarró la mano y las dos entramos en el baño.- Vale ponte esto – dijo mientras me daba una camisa de Emmett.- Dios ¿Eso para que es Alice?- dije mientras me quitaba la rebeca y mi camiseta.- Bella tu bebe lindo va a nacer. – Le mire con los ojos muy abiertos. – Pero... si aun falta más de una semana. – Ella sonrío. – No tiene ganas de esperar seguro que quiere conocer a su tía Alice.- Cuando me puse la camisa de Emmett que me quedaba como un vestido, supongo que seria mi bata, por lo menos era bonita y no como la de los hospitales, salimos fuera y todos estaban en la habitación, me senté en la cama- Carlisle.- dije mientras me sentaba con la espalda en el cabecero y lo miraba con los ojos muy abiertos y sonriendo. – Me parece que he roto aguas.- El asintió. – Todo va a salir bien Bella, no tienes por que preocuparte. – Me dijo mientras se acercaba a mí. – Si todo, y es un bebe precioso Bella, no durara mucho.-Me dijo Alice, la mire sonriendo.- Eso es bueno saberlo.- Mi hijo iba a nacer y los Cullen serian testigos de ello, no mi madre, mi padre y Jake, no los Cullen y Edward.- Bella la primera contracción. – dijo Alice sentándose a mi lado y extendiéndome su mano, la agarré con fuerza y las dos sonreímos, ella era mejor que cualquier maquina de cardio.- Será larga, pero aguantable, a ver cuéntame, ¿Como has pintado la habitación? – dijo mientras me miraba. – Amarilla. – dije respirando a un ritmo lento como nos habían enseñado en las clases de preparto, aunque no podían enseñarte a controlar el dolor ni a dar a luz.- Muy bien así se hace Bella, ahora dime los nombres que tienes pensados para él o ella, dime que si es niña no la llamaras Victoria ¿Verdad?- ella sonrío, mire a Rosalie que estaba a mi lado, cuando otra contracción vino y agarré con fuerza su mano, ella ante ese gesto me miro sorprendida. – Alice, no me has avisado.- dije mirándola- Perdón pero estaba hablando, tranquila puedes respirar no vendrá otra hasta dentro de 30 segundos.

- Oh claro mucho tiempo. – dije mientras la miraba. – Prepárate esta será larga y fuerte tiene pinta de doler.- Mire a Carlisle sonriendo, si esta dolía sin duda mas y era más larga.- Falta muy poco. – Anunció Alice. Esme estaba a lado de Carlisle, Alice sentada en la cama a mi derecha y Rosalie a mi izquierda, los tres chicos estaban justo al lado de la puerta, los mire. - ¿Pensáis desmayaros ya o tardareis un poco?- Emmett rió. – Yo desmayarme por dios Bella. – Alice sonrío.- Amm no se es que como muchos hombres se suelen desmayar en los partos. – dijo Alice cinchándolos. – Bella cuidado.- dijo mientras me miraba asintiendo. Esta vez era más fuerte que las otras y mas corta no pude evitar gritar.- Oh se me olvidó avisarte de que esta dolía mas, lo siento. – dijo mientras me miraba. – No, no importa.- Dije mientras le apretaba la mano, ella simulo que le dolía y yo me lo creí.- Por dios Bella ¿Crees que me va a doler un simple apretón de manos? Y mas viniendo de ti.- rió. – Bella ya esta aquí. – Me dijo Carlisle, miro a los chicos e hizo un gesto con la cabeza, Jasper me sonrío y salio de la habitación, Emmett hizo un gesto de ánimo y siguió a Jasper. – Edward quédate por favor. – dije antes de que saliera. Edward miró a Carlisle y este asintió. Se acercó y se puso al lado de Rosalie. Carlisle evalúo la situación, la cabeza del bebe estaba casi fuera y cada vez las contracciones eran menores, me explico que era por que las paredes del útero ya estaban suficientemente abiertas para que el niño saliera sin problemas y por el las contracciones que sentía ahora eran de mi hijo, quería salir ya.- ¿Preparada? Ahora tienes que empujar con todas tus fuerzas Bella, si quieres tener a tu hijo llorando por la noches. – Mire a Alice que me sonrío.- Cuando notes una contracción empuja muy, muy fuerte. – Ahí estaba la contracción, empuje como me dijo Carlisle con todas mi fuerzas, a mi lado Alice seguía agarrándome la mano, y ella hacia el mismo gesto que yo.- Vale respira – dijo Carlisle, mientras Esme le daba una toalla. Mientras yo respiraba deprisa, Alice lo hacia también. – Gracias Alice pero no me sirve de mucho que tu lo hagas. – Ella me sonrío. – Bueno déjame que me emociono, cuidado Bella viene otra. – Tome aire y volví a empujar. – Vamos Bella te juro que este es el último, venga queda muy poco, Rosalie había desparecido de mi lado, estaba junto a Carlisle y Esme, Alice me miro y yo asentí se puso justo detrás de Carlisle y Edward se acercó y se sentó en la cama conmigo. – Carlisle nunca miente Bella, vamos esta es a la última de verdad. – Yo volví a asentir levemente mientras cogía aire, la ultima vamos Bella, me animaba a mi misma. El llanto del bebe me hizo respirar de nuevo, todos me miraron sonriendo, Carlisle lo envolvió en una pequeña sabana y lo dejo en mis brazos, estaba sucio lleno de sangre, pero aun así era el bebe más lindo del mundo mi bebe, Edward me miro con los ojos abiertos.

Basada en la saga "Crepúsculo"//Idea del fanfic: Anais y Jonathan


No hay comentarios: