lunes, 25 de agosto de 2008

Peligro


- No, no se donde están, aquí vino Alice hace un rato.- Charlie se acerco a Bella y paso la mano por su frente quitándole uno mechones de la cara, ella abrió los ojos- Hola cielo- le dijo Renée, ella sonrío.- Hola mamá.- Charlie carraspeó- Hola papá- dijo mirándolo, se incorporó un poco y se sentó en la cama.- ¿Cómo estas?- le preguntó Renée .- Bien mamá todo salio bien, me dijo Rosalie que pesa 2.400 gramos y mide 46 centímetros – sonrió, Rosalie, esa era la chupasangres rubia.- ¿Rosalie? – le dijo Charlie. – Si papá, la hija del doctor Cullen, es rubia. – Charlie asintió.- Bella, ¿Sabes si el doctor Cullen esta aun en el hospital? - Si están todos aquí, están en el despacho de Carlisle.- Renée miro a Charlie. – Vamos a ir a hablar con el cariño, ahora venimos. – Los dos salieron de la habitación y yo me acerque a Bella, ella cogió mi mano.- Alice estuvo aquí, me preguntó que si podía veros de vez en cuando, una vez que estés en la casa – Ella sonrío.- Vendrá a vernos, tranquilo ella vendrá cuando tu no estés, no te preocupes por eso- Negué con la cabeza- No vendrá Bella, no quiero que este cerca de mi hija.- Bella abrió mucho los ojos.- ¿Perdona?- Lo que oyes, no quiero que 6 vampiros, se acerquen a ella. – Bella apretó la mandíbula- Ella es mi amiga Jacob, y para mi son como mi familia, verán a al niña siempre que quieran. – La mire enfadado.- ¿Él también? - Eso es lo que te molesta, Edward, pues si el también la verá cuando quiera. – Dijo enojada- No, no es eso, Bella son vampiros- dije bajando el tono de voz- ¿Como quieres que este tranquilo mientras vosotras estáis rodeadas de vampiros? - Pues como siempre, ellos no le harían daño jamás, a mi no me han echo daño y han tenido oportunidad mucho veces, cuando entenderás que no son como los neófitos que vosotros matáis. - No tengo que entender nada Bella, ellos no pisaran mi casa. – Ella se encogió de hombros- Tranquilo yo iré a la suya, seguro que están encantados, fin de la conversación Jacob.- En ese momento 3 chupasangres entraron a la habitación, la esposa del doctor y dos de sus “hijos”. [Bella VP] Esme, y detrás Rosalie con Emmett de la mano entraron en la habitación.- Hola. – les saludé sonriendo. Jake me miró enfadado. – Bella iré a por las cosas .- salió de la habitación lo más rápido que pudo. Esme me sonrío.- ¿Como estas cielo? – La misma pregunta que mi madre.- Bien Esme, gracias, por favor coje a la niña. – Ella se acercó a la cuna y cogió a la niña, le hice un gesto con la mano para que se sentara a mi lado.- Ahora está más bonita- dijo Emmett mientras la miraba. Yo me eché a reír- ¿Si? No se, la veo igual siempre, tampoco ha pasado tanto desde que nació.- 5 horas, 32 minutos y 5 segundos – dijo Rosalie. Esme se sentó a mi lado en la cama y Rosalie se quedó de pie mirando a la niña.- ¿Por que estaba enfadado Jacob, Bella? –me preguntó Rose.- Pues por que no quiere dejar que vengáis a visitarnos, dice que su hija no estará rodeada de 6 chupas.....- dije intentando imitar la voz de Jake. Emmett soltó una carcajada.- Pero me da igual yo iré a visitaros si no os importa.
- ¡Como nos va a importar!- dijo Alice mientras entraba en la habitación saltando, seguida de Edward, Carlisle y Jasper.- Bien – dije sonriendo. Esme dejó a la niña en mis brazos, mientras le ponía bien el gorrito.- Estamos incumpliendo las reglas, pero bueno supongo que por una vez no importa.- sonrió Carlisle.- ¿Que reglas? – pregunté – No puede haber mas de dos personas a la vez en la habitación y sobretodo con los recién nacidos, por que se acostumbran al ruido.- Todos sonreímos.- Bueno pero no si los visitantes son extremadamente sigilosos. Alice apareció a mi lado y se tumbo conmigo en la cama, dejando los pies colgando.- ¿Así?- dijo riendo bajito.- Así – dije mientras la miraba.- ¿Por que es tan bonita?.- dijo mirándome- Gracias Alice . – le sonreí.- Tu no, la niña – dijo mientras pasaba un dedo suavemente por su mejilla, solo Alice haría todo esto, todos menos Edward siempre habían sido muy cuidadosos conmigo, y Alice estaba en la cama y acariciando a mi hija; a la niña se le cayo una manoplita y paso su mano por la mejilla, agarró el dedo de Alice.- Tiene tanta fuerza como yo.- dijo sonriendo mientras miraba a la niña, que se trajo su dedo hasta ponerlo en la otra mejilla, yo no pude evitar reír, ninguno pudimos evitar no reír. Mire a Edward que me miraba como siempre, con sus ojos dorados, sus preciosos ojos dorados sonriéndome, yo bostecé, y me recordó a los viejos tiempos, cuando me quedaba dormida mirando sus ojos.- Nos vamos- dijo Carlisle. Alice me dio un beso en la mejilla, y besó la cabeza de mi hija, que estaba cubierta con el gorrito.- Mañana por la mañana te llamaré.- me dijo Alice, yo asentí y me despedí de ellos, todos salieron menos Edward, que se acercó a la cama.- No se parece en nada a Jake, lo siento Bella pero tengo que decirlo, es idéntica a ti.- me sonrío.
-¿Quieres cojerla?- le pregunté, negó rápidamente con la cabeza y yo sonreí, puse a la niña en sus brazos y yo agarré la cabeza. La niña abrió los ojos y los cerró rápidamente.- Ves ya se ha asustado.- me dijo Edward.- No tranquilo no se ha asustado.-¿Tienes ya un nombre?- me dijo Edward mientras me miraba.- Si, a Jacob le gusta Alexia.- dije mientras me encogía de hombros.- ¿Y a ti?- me preguntó.- Pues la verdad es que no tengo predilección por ninguno en especial.




Basada en la saga "Crepúsculo"//Idea del fanfic: Anais y Jonathan.

No hay comentarios: