jueves, 28 de agosto de 2008

Decisión


- Por dios Jake, cuando vas a comprender que ellos no son los vampiros que vosotros os cargáis, ellos no son así y jamás le harían nada... ¿Crees que si hubiera algún peligro podría en juego la vida de lo que mas quiero?-dijo mirándome a los ojos.
-Si te has puesto en riesgo tú... –dije dejando la oración en el aire.
- Vale Jacob, ¿Sabes que? Esperaba que lo entendieras, pero no quiero seguir discutiendo hoy es el día mas feliz de mi vida y no quiero estropearlo más.-dijo enojada.
-Vale, te dejo tranquila... después no llores, no pienso volver...-dije mientras me acercaba a la cuna y besaba a mi niña en la cabeza, ésta sería la última vez que la vería.
Se sentó en la cama y dejó ir un gran suspiro.- ¿Que quieres que no la vean, Jacob? Pues está bien no la verán… ¿Contento?-dijo mirando al suelo.
-¿No bromees si?, no quiero irme con la imagen de que te burlas de algo que pido por su seguridad-dije señalando a la cuna.
- No bromeo Jacob.- dijo mientras me miraba
La miré y vi que decía la verdad.-Yo estoy feliz, Alexia no correrá el peligro de que la muerdan unos chup... vampiros-dije tratando de no saltar de la alegría.
- ¿Al menos dejaras que venga Alice a verla aquí, aunque sea hasta que nos vayamos a casa?-dijo resignada.
-Alice sí, y aquí... nada más... y por supuesto ese doctor, para que la revise... pero nadie más.-dije, aunque no me gustara la idea...
- Alice, y Carlisle, esta bien. - dijo mientras se tumbaba. -Em, amor... no es por molestar ni reclamar, pero, me parece que la niña tiene hambre.-dije mientras veía como la bebé se metía el puño entero en su boca. La alcé y se la di a Bella. Sonrió levemente y se levantó de la cama. - Voy a llamar a la enfermera, sostenla mientras.
-Está bien.-dije mientras la volvía a tomar en brazos y me sentaba en el sofá, por dios... no podía ser tan hermosa...
Salió de la habitación, mientras yo le tomaba las manitos a la bebé. Se volvió a abrir la puerta y era Bella que había vuelto y mientras entraba dijo:-Ya vienen. Se acercó al sillón mientras ponía una mano en mi hombro.
-Voy a seguir con la hipótesis de que no es mi hija... ¡es que no se parece nada a mi! ¡yo soy feo y ella es una hermosura!-dije mientras veía la cara de Bella. -Hay un espacio más-dije mientras pasaba un brazo por la cintura de Bella y la obligaba a sentarse en mis rodillas, teniendo cuidado con la bebé.
- Bueno que esperabas, salio a mí. - dijo sonriendo.
-Ya lo creo, ¿no le ves el tamaño? -dije bromeando.
Me miró arqueando una ceja.- Bueno deja ya crecerá. - dijo mientras cogía la mano de la pequeña.
-¿Crecerá al estilo Hulk, osea yo, o crecerá al estilo hormiga, osea tú?-dije carcajeándome.
- Esperemos que algo intermedio.-dijo pensativa.
-Me gusta... eso si, más le vale que tarde en desarrollarse porque hasta los 18 no tendrá novio.-dije con el ceño fruncido. No sabía porqué pero Bella no pudo evitar soltar una carcajada.
- Así me gusta que seas un padre abierto y comprensivo-dijo burlándose.
-No se de qué te ríes... porque no va a tener ningún novio hasta los 18, y es en serio... quedará estéril antes de que toque a mi nena.-dije todavía con el ceño fruncido.
Ella sonrió-Claro eso es utilizar el don de la palabra.- Un enfermera entró y le dio el biberón.- Hasta luego.- nos sonrió
-Si Charlie hubiese sido así contigo – dijo riéndose de vuelta.
-Es diferente, yo sé que hubiese podido escaparme.... el niño no tendría oportunidad-dije sonriendo malevolamente.
- Bueno y ¿Si fuera algunos de los chicos de Sam?- Movió el biberón.
-No pasará eso.-dije pensando en Quil, él se había imprimado de la sobrina de Emily. Pero moví la cabeza rápido para sacarme la imagen de mi niña con uno de mis hermanos.- ¿Olvidas que son sus tíos?
- No ellos, sino otro chico, hay algunos aún jóvenes que no saben nada de lo que serán, ¿No?
-Si Bella, pero ellos también son mis hermanos... solo los hijos de Taha Aki pueden ser licántropos... ¿lo olvidas?
- Si, pero bueno todo puede ser Jacob.- dijo insistiendo.
-No me importa lo que pase, hasta los 18 ella no tendrá novio.
- Esta bien cielo.- dijo cogiendo a la niña.
-Amor, de verdad, no quiero ser grosero... pero me estoy muriendo...-dije esperando que ella lo entendiera.
- Lo único que te queda es tener un poco de paciencia, en dos días como mucho estaremos en casa.-Se sentó en la cama para darle el biberón.
-De verdad, es demasiado tiempo sin ti.-dije quejándome.
-Lo se, te entiendo demasiado.- dijo mientras me miraba. -Tu también?-dije tratando de no decir algo indecente.
-Pues claro ¿Crees que soy de hielo?-dijo alzando las cejas.
-No...Ya terminó de comer, ¿puedo tenerla?-dije mientras miraba a Alexia.
- Si - dijo mientras dejaba el biberón encima de la mesa. Tomé a la bebé le di un beso en la frente y la acosté en la cuna, miré a mi costado a ver si estaba la puerta cerrada y me di vuelta mientras me acercaba a Bella. -¿Estás segura que quieres esperar tanto?-dije con mi boca a dos centímetros de la suya.
-Si, estoy segura, por dios Jacob- dijo sonriendo.- Estamos en un hospital.
-Para algo existen las trabas en las puertas.-dije mientras iba rápido a trabar la puerta y volvía.-¡Vamos! Se que no eres de hierro. Más bien, eres de caramelo-dije mientras la besaba.
- Buenas noches y que duermas bien, mañana por la mañana vendrá Alice, supongo que querrás estar aquí, ¿No?-me miró y yo asentí con la cabeza. - Bueno pues supongo que nos vemos mañana.-agregó.
-Si...-dije pensando.-Te quiero.
- Yo también te quiero cielo.-me dijo sonriendo.
-Adiós.
- Adiós -dijo mientras se metía en la cama y yo abría la puerta.

Bella P.V

No tardé demasiado en quedarme dormida, Alexia también lo hacia solo que ella de vez en cuando se quejaba un poco pero volvía a dormirse, la mayor parte de la noche estuve despierta mirándola.
-Buenos días.- dijo Alice mientras entraba en la habitación sonriendo, llevaba un osito de peluche rosa, miro a la cuna. -¿Algún desalmado se la comió por linda?-dijo mirándome.
-Hola Alice. - le sonreí levemente.- No, se la han llevado para darle un baño.

Alice P.V

-Ah... le traje este dulce amiguito para que se entretenga-dije mientras movía el osito.-Trata de que Emmett no lo vea podría comérselo.-dije riendo.
Me sonrió.- Alice hay algo que deberías saber.
-¿Qué pasa?-dije enarcando una ceja.
- Jacob no quiere que veáis a la niña.
-La veré igual... ¿no es cierto?-dije despreocupada.
- No lo se Alice, me dijo que se iría si no dejo de poner su vida en peligro.
-¿¡Queeeeeee!?
-Si, anoche estuvo a punto de irse, tuve que prometerle que no la veríais para que se quedara...Está celoso de Edward, esa es una de las principales razones, y bueno que cree que matareis a la niña.
-Bella no le hagas caso, es un perro idiota.-dije enojada.
-Lo dijo totalmente en serio, y ¿Si se marchara?-dijo preocupada.
-Tú estarías mejor, y la niña también... estarías con Edward... ¿me vas a decir que todavía no sientes amor por él?-dije enarcando una ceja.
- No Alice, por dios Jacob es el padre, y yo lo quiero.
-¿Pero todavía amas a Edward?
- No Alice.- dijo mientras me miraba seria.- Yo quiero a Jacob, por Edward siento un gran cariño fue alguien importante en mi vida pero ahora es como uno de más de vosotros.
-Ok... pero ese perro no va a hacer que deje de ver a mi sobrina.-dije mientras sentía un horrible olor y arrugaba el morro, ese perro ya estaba aquí. Me iba a escuchar.
- Esperaré un tiempo a que las cosas se templen, y bueno a lo mejor puedo conseguir que tú, Esme y Rose vengáis, siempre que este él, si no dudo mucho que acceda.
En ese momento se abrió la puerta y entró el perro.
- Hola Jacob.- dijo Bella mientras lo miraba.
- Hola Bella-dijo sin despegar los ojos de mí.
- ¿Me tienes miedo cachorrito? ¿Por eso vienes acompañado?-dije oliendo a otros perros.
- Alice por favor. – dijo Bella mirándome.
-No, solo me acompañan por si tenemos que destruirlos-dijo con un toque de sarcasmo en su voz.- Mejor hazle caso a Bella sino quieres quedarte con una oreja menos sanguijuelita.
-Tu solo no matas ni a una mosquita, es más creo que huirías-dije con una media sonrisa en la boca, mientras veía que el cuerpo del perro empezaba a temblar.
- Alice, ya vale, Jacob por dios.- Una enfermera regresó con la niña en brazos, y se la dio a Bella- Se ha portado muy bien, yo creo que mañana por la mañana te darán el alta, mas tarde nos vemos. - dijo sonriendo.
-Ay mi niña! ¿Puedo tenerla?-dije mirándola.
-No.-dijo el perro secamente.
- Jacob ¿Por que no esperas en el pasillo? Solo será un segundo Alice ya se ira en cuanto este unos minutos con la niña, recuerda que es lo que habíamos acordado , hoy nada mas. - dije mientras lo miraba suplicante no quería que empezara una guerra por culpa de quien tenia en brazos a la niña


Basada en la saga Crepúsculo//Idea del fanfic: Anais y Jonathan.

No hay comentarios: