martes, 26 de agosto de 2008

Tu eliges....


-¿Molesto?- Escuché desde la puerta , Edward se giro y pude ver a Jacob , bastante mosqueado , dirigiéndose hacia Edward. -¿Que haces con mi hija en brazos?- el dijo gritando.- Jake por favor no grites.- Él me miró.- No Bella.- Edward me dio a la niña.- Que duermas bien Bella.- dijo mientras me sonreía levemente y salía de la habitación.- ¿Que hacia con la niña en brazos Bella?- dijo Jacob mientras dejaba las bolsas en el sillón.- Nada Jake , jugar al parchis , pues que crees que hacia.

Jake P.V

No podía creerlo, el asqueroso chupasangre tenía en brazos a mi hija.
-No la va a volver a tocar.-dije seguro.-Ni a ver.-agregué mientras veía la cara que ponía Bella.
-Ya hemos hablado de esto Jacob, la verán siempre que quieran, ellos son como mi familia.-dijo reprochando mi actitud.
-¿Tan familiares que le das besos en la boca?-pregunté con incredulidad mientras levantaba una ceja.
-Bella no te hagas, cuando llegué aquí, y vi por primera vez a mi hija… cuando te besé… tu boca apestaba a chupasangre y también tenia su mismo gusto.-dije triste y disgustado. Me miró mientras se mordía el labio y respondió: -Lo siento Jake, no se porqué lo hice, pero eso no tiene nada que ver, no es por eso ni de esa manera que lo quiero.
-Nooo, para nada!-dije burlandome. –No Jacob.-dijo seria.
-Bella... ¿te crees que puedo olvidarme que antes Edward era tu novio? que sentías algo por él...-dije mirando al suelo.
- Tu lo as dicho antes, ¿Crees que si aun lo quisiera estaría contigo ? Por dios Jacob ¿Vas a seguir con eso precisamente hoy?
-Es la única razón que se me ocurre... porque que tenga nuestra hija en brazos, que ella se parezca a él... que lo beses...
- Esme, Carlisle también tuvieron a la niña en brazos eso no quiere decir nada.-dijo tranquila.
-¡¿Con más razón! quieres que le suceda algo?! ¡Quieres que la maten! o que la conviertan en una de ellos!-dije casi a los gritos.
- Baja la voz. - dijo mientras le acariciaba la cabeza a Alexia.- Peligro, ¿Como te sentirías tu si yo no dejase que ni Sam ni lo chicos se acercaran a ella? Por que también corre peligro.
-Mis hermanos no intentarían chuparle la sangre y ellos si pueden controlarse y curarla si se llegase a lastimar por alguna razón... no saldrían corriendo intentado no matarla o descontrolados con los ojos rojos.-dije… y era verdad... Sam sería el mejor tío del mundo para Alexia…
- Jake fin de la conversación, la verán siempre que quieran.-se levantó de la cama y dejó a la niña en la cuna.- Ellos no le harían daño jamás.
Empecé a temblar, como odiaba cuando no se daba cuenta del peligro que corría su vida... y en este caso la de nuestra hija. -Esta conversación no se termina aquí Isabella Marie Swan.-cuando le había pedido matrimonio había sido la única vez que había dicho su nombre completo… y cuando me enojaba, cuando me enojaba mucho… solo esta vez le había dicho por la segunda opción.
-¿Am, no? Pues adelante puedes seguir hablando Jake-dijo desafiándome.
-Voy a seguir hablando, solo para decirte... que me voy.-dije dejando de temblar. -¿A donde vas? - dijo mientras me agarraba del brazo.
-Lejos de aquí-dije soltándome.
- Jake, no te vayas por favor.-pidió.
-Si! me iré... te dejo con tu nueva familia... los Cullen... ellos la cuidarán mejor, estoy seguro.-dije mintiendo solo en la segunda parte.
- Haz lo que quieras Jacob.
-Es precisamente lo que estoy haciendo, lo que quiero... como lo que hice toda mi maldita vida, y por eso cometo errores...-dije enfadado. -¿Estas queriendo decir algo Jacob?- dije mientras lo miraba bastante irritada.
-Si-dije dudando.-Si me voy, no vuelvo.-dije finalmente, era una decisión… si ella quería que me fuera, ya nada iba a tener sentido… ella podría quedarse con Edward y con nuestra hija.
- Bueno pues por mi puedes seguir haciendo lo que quieras, pero te recuerdo que tienes una hija, te lo recuerdo por si aun no eres lo suficiente responsable para acordarte.
-Es por ella que estoy haciendo esto.-dije. -¿Por ella? Por ella te marchas y no vuelves, claro es lo que hacen todos los padres.
-Me marcho porque no quiero ver como la mataría un asqueroso chupasangre.
- Bueno pues márchate Jacob, no voy a seguir obligándote a cometer errores.-dijo… como si no le importara… eso me había dolido.
-Los errores los cometí antes de conocerte... tú hiciste que dejara de tener errores, pero veo que la que ahora comete errores pensando que dejar a nuestra hija con 6 vampiros sedientos de sangre que en múltiples oportunidades intentaron matarla, eres tú…-dije, ya esto había llegado a su fin…

No hay comentarios: