viernes, 15 de agosto de 2008

Pareja


- Jacob ¿Estas dormido?- le dije susurrando.- ¿Como quieres que duerma si no paras de moverte? – me dijo medio sonriendo mientras se giraba para mirarme.- Dame tu mano – dije mientras extendía la mano, su tacto me reconforto, tan calido, cogí su mano y la puse en mi barriga abajo de las costillas, se estaba moviendo. Me miró mientras sonreía con los ojos muy abiertos. – Es tan.... increíble Bella, lo que hemos echo.- Lo mire sonriendo.- Si lo es, dentro de nada estará aquí con nosotros y no nos dejara dormir, ya veras cielo ya, que increíble será. – él se bufo, quitándole importancia.- Me levantaré contigo cada vez que tu lo hagas, si estoy dormido despiértame, no quiero perderme nada.- No pude evitar soltar una carcajada.- Eso decís todos, cuando a la tercera o cuarta vez se despierte en una noche verás.- Jacob sonrío.- Eso dicen todos, yo te doy mi palabra Bella que me despertaré contigo.- dijo antes de darme un beso. – Te lo recordaré Jacob.- Volvió a apoyar la cabeza en la almohada. ¿No te da un poco de miedo, el parto? – me preguntó acariciando mi tripa. - Ahora mismo no pienso en eso, cuando esté con las contracciones y te agarre la mano muy fuerte te lo diré, pero de todas maneras un sentimiento mayor quita protagonismo al miedo, se que aunque lo pase mal unas horas, tendré a mi hija o hijo conmigo, eso es mayor sin duda.- El sonrío.- Como lo pintas a cualquiera le entraría ganas de dar a luz, tengo otra curiosidad ahora que caigo ¿Por que hemos pintando la habitación de amarillo? – enarcó las cejas mientras me miraba. - Por que como no sabemos lo que es, el amarillo es neutral. – hice un leve gesto con los hombros. - Eso no es cierto, yo no me pondría jamás una camiseta de ese amarillo Bella. – Lo mire mientras reía.- Tal vez tengas razón, bueno mañana investigaremos mas de eso ahora voy a dormirme, ¿Vale? – Dije mientras rodaba hacia un lado poniéndome frente a él.- Esta bien buenas noches amor.- dijo mientras me tapaba bien y ponía una mano en mi tripa. Puse mi mano encima de la suya y me quedé profundamente dormida.

El teléfono me despertó, Jake había corrido las cortinas y no entraba mucha luz en la habitación, me levanté despacio y alargué la mano hasta la mesita de noche.- ¿Dígame? – Dije mientras me ponía las zapatillas.- Hola cielo ¿Que tal estas?- Mi madre como no. - Hola mamá, bien estaba dormida.- dije mientras sonreía. – OH lo siento cariño te dejo vuelve a dormir. - ¿Crees que ahora me podré dormir?- No mamá, no importa ya es hora de que me levanté.
- Bueno, era para ver si tu y Jake queríais venir a comer a casa tu padre pescó ayer bastante y bueno se que te gusta y eso es bueno por que tiene vitaminas, lo leí el otro día en la revista esa que ye dije que me compre......- la interrumpí. – Si mamá, iré, no tienes que contarme todas las ventajas del pescado para los bebés y las madres, me lo dijiste la semana pasada. – Ella río.- Esta bien pues nos vemos en un rato, adiós cariño. – Colgué el teléfono me levanté de la cama y estire como pude mi lado, la barriga me molestaba en todo. Bajé las escaleras y cogí de la nevera un vaso de zumo naranja me lo bebí mientras subía camino de la ducha , abrí el grifo y me desvestí rápidamente hacia frío , no tardé en meterme debajo del chorro de agua caliente , el bebé me dio una patada que esta vez me molesto un poco , ahora me costaba comer , por que mi estomago era mas pequeño , tenias sus pies justo al lado de él , y poco podía comer que no me sentara mal , era adicta a las manzanas y el pescado hervido de mi madre. Cuando me duché, fui a vestirme, me puse los pantalones, y el enorme jersey que había echo René igual que el mío azul, pero 5 o 6 tallas mas grandes. Me puse, no sin esfuerzo, las botas, bajé las escaleras cogí mi bolso y salí de la casa cerrando con llave.
Basada en la saga "Crepúsculo". Idea del fanfic: Jonathan y Anais.

1 comentario:

Ani dijo...

Dios mio..... que preciosa foto madre mia eres mi mounstro personal (H) y mi sol tambien xDD





te quiero pequeñoo!!! :D:D


Soy Anais xDDDD