domingo, 31 de agosto de 2008

Regreso


-Ellos son más importantes que todo... que su vida, que la vida de nuestra hija, que nuestro matrimonio... -dije refunfuñando.
- No creo que Bella piense eso-me contradijo mi padre.
-Son su “familia”-dije encerrando entre comillas la última palabra.
-Pero ¿Vas a consentir que un chupasangre, te quite a tu mujer y a tu hija?-dijo Billy preocupado.
-Si es lo que a ella realmente le hace feliz... si, voy a dejarlo... ya se besaron, ya cargó a nuestra hija... ella se parece a él, piel blanca y ojos dorados...-dije mientras se resbalaba una lágrima por mi mejilla.
- Pero Bella tiene los ojos castaños, y ella tiene la piel blanca, eso no quiere decir nada, estoy seguro de que no necesita a ese Cullen, te necesita a ti Jake.
-Si... estoy seguro.-dije sarcásticamente.-¿Me puedo quedar?, no quiero seguir hablando de este tema.
- Esta bien, hijo.- dijo Billy mientras asentía.
-Voy a dejar la valija en mi cuarto.-dije mientras iba caminando hacia la puerta que había en el fondo.
- Claro.
Entré a mi cuarto, todo estaba como lo había dejado... puse la valija arriba de la gran cama y empecé a desempacar. Abrí el armario que estaba contra la pared al lado de la cama y encontré una carta, una de las que nos mandábamos con Bella... la tomé y la metí en la cajonera, arriba puse mi ropa interior para taparla. Cuando terminé de guardar toda la ropa en su lugar y puse la valija adentro del armario, me recosté en la cama y me quedé dormido.

Bella P.V

Estaba en el hospital, mientras miraba por la ventana, lo que Alice me había dicho me había dejado muy preocupada, ¿Que diablos estaría pasando? Y Jacob, se había ido, ya nada le importaba, pero yo no podía ser igual que él, a pesar de todo lo seguía amando con todas mis fuerzas.
Una de las enfermeras entró en la habitación.-Tengo buenas noticias, Bella.- me dijo sonriendo.
- Te acaban de dar el alta, así que en cuentos estés lista podrás irte a casa.
- Ohh ¿Tan pronto?- dije mirándola extrañada.

- Si, no hay razón para que sigas aquí.
- Oh esta bien, pues recojo mis cosas y bajaré a firmar el alta, gracias.- La enfermera salió de la habitación y yo entré en el baño, me lavé la cara y me peine. Después de recoger todas las cosas de Alexia y mías, me vestí y me senté en la cama. ¿A quien iba a llamar yo ahora? Me daba vergüenza decirle a mis padres que había discutido con Jake, además eso era asunto mío.... la única en que podía confiar era en Alice.
Agarré mi móvil y marqué el número de Alice.- ¿Alice?
-¡Bella!-dijo contenta.-¿Qué pasa?
-Alice, ¿me podrías hacer un favor?
-Si.
-Necesito que me recojas y me lleves a casa por favor, me han dado el alta y bueno no quiero tener que contarles a mis padres nada de lo que ha pasado...
-¿Qué pasó Bella?-dijo con un tono de preocupación en la voz.
-Jacob se ha ido, no quiere saber nada de mí, vino se despidió de la niña y se fue...
-¡¿Queeeeee?!-gritó, tuve que alejar el teléfono de mi oído antes de quedarme sorda.
- Si Alice, se marchó, dijo que me quedara con vosotros.
-Bella, tienes que enseñarle modales a ese perro... voy a buscarte...-dijo y cortó.
Guardé el móvil en mi bolso y cogí en brazos a la niña, que estaba despierta.
Alargaba sus manitas, aun tenia las manoplas puestas, le quite una y ella agarro mi dedo. Debía ser fuerte, por ella
Me levanté y Alice entró.- Hola.- dije mirándola.
-Hola-dijo mientras se acercaba con su rápido bailoteo y me abrazaba.-Perdón, Bella.
- No te preocupes, siento haberte molestado, pero no sabía a quien más llamar. - dije mientras agarraba su mano
-Esta bien... después de todo es por nosotros esto.
- No, no es vuestra culpa, es algo de nosotros....Alice
-¿Vamos?-preguntó enarcando una ceja.
-Vamos.- dije mientras cogía la bolsa y salía de la habitación.
Mientras caminamos hacia la recepción para que me dieran el alta, noté a Alice un poco fría... como si estuviera aquí pero a la vez no estuviera
-¿Qué?- dije mientras firmaba el papel, y se lo entregaba a una enfermera
Alice me miro arqueando una ceja.- ¿Qué si me vas a decir que te pasa Alice?
-No me pasa nada, Bella.
-Mira no podré leer mentes, ni ver lo que pasará.- dije bajando un poco la voz.- Pero se que algo te pasa....puedes confiar en mi y decirme lo que sea.
-Es solo que...-dijo dudando.- te quedaras sola en tu casa, con Alexia....
- Si
- Pero puedes venir siempre que quieras.... bueno pueden venir- dije mientras la miraba con una media sonrisa.
-Bella, yo me preguntaba... si no empeoraría las cosas claro..
- ¿El que vinieras?
-Si...
-¿Por que? Jake se ha ido...- dije suspirando, era la realidad.
-Por eso... no creo que quiera que nosotros entremos de su lado del tratado.-dijo decepcionada.
- No es su lado, no es lado de nadie, es mi casa
-Tu casa está del otro lado de la línea, Bella.
- Supongo que podrán soportarlo, aunque bueno si quieres, podríamos quedar en otro sitio, a estas alturas ya me da igual
-¿Subes?-dijo abriéndome la puerta del auto.
Me monté en el coche, solté las cosas a mi lado, mientras me colocaba bien para que la niña no estuviera mal.
A los dos segundos Alice ya había comenzado a manejar a toda velocidad hacia mi casa.
Cuando llegamos a La Push, a mi casa, todo estaba como lo dejé, me bajé del coche y Alice cargó con las maletas. Tomé la llave de mi bolso y abrí la puerta, dejando pasar a Alice primero. Desapareció por un momento y volvió sin las valijas, las había dejado en el cuarto.
Cerré la puerta.- ¿Alice podrías bajar el cochecito? Por favor.
-Si-dijo con una sonrisa forzada, y al segundo ya estaba con el cochecito.
-Gracias, bueno supongo que ya te robé bastante tiempo, puedes irte si quieres... sé que esto no es cómodo.
En ese momento que Alice iba a decir algo tocan la puerta.
Cuando abrí la puerta, lo mire arqueando una ceja.- ¿Si?
-Bella, tenemos que decirte algo...-dijo Seth mientras señalaba a Quil y Embry detrás de él.
- ¿Qué? ¿Os manda Jacob? ¿Que quiere que me vaya de esta casa?- dije mientras acariciaba la cabeza de la niña y los miraba.
-¡No! Bella, como podrías pensar que Jake querría sacarlas de la casa. No venimos para eso, es por un mensaje de arriba.-dijo algo incómodo.
-Bueno, dímelo.
-Em, verás... Sam y Jacob... hablaron y decidieron que…-dijo dejando la frase en el aire.
-¿Que?, Seth.
-Ningún chupasan... vampiro puede estar de este lado del tratado, lo siento, Bella-dijo señalando adentro de la casa donde estaba Alice.
- Ya lo se, Alice solo me a recogido de hospital... ya que el que debería hacerlo huyó cobardemente...- dijo mientras miraba a Alice, que estaba inmóvil en la puerta de la cocina.
-Bella, eso no es tema mío... lo único que me dijeron es que viniera a decirte que tiene 5 minutos para irse, que nosotros respetamos el tratado... que ellos también tienen que hacerlo.-dijo seriamente.
-Estará el tiempo que yo necesite su ayuda, ya se lo podéis decir a Sam, no vino a buscar problemas, solo intenta ayudarme
-Bella, él es el Alfa... no yo... tiene que irse, tiene 5 minutos.... tenemos permiso de atacar...-dijo avergonzado mirando al suelo.
- Que venga Sam aquí y me lo diga y Jacob también... solo esta aquí por Alexia... y no atacaran...- Me gustaría que fuera Jacob quien estuviera ahí delante.

-No te preocupes chucho, ya me voy, solo hago lo que debería estar haciendo ese miserable de Jacob...- le dijo Alice mientras se ponía a mi lado
-Mira chupasangre, no trates de esa manera a mi hermano sino quieres quedarte sin alguna parte de tu cuerpo.-dijo Seth amenazante.
- ¡Seth! - dije mientras lo miraba.
- Solo lo trato como se lo merece - le dijo Alice.- No es muy normal abandonar a tu mujer y a tu hija cuando ésta acaba de nacer o ¿Si entre los quileutes?
-Si Bella los quiere más a ustedes que a su vida o que a la vida de su hija no es el problema de Jake, no puede atacarlos, no puede tocarlos y tiene que ser amable... mientras a cada segundo ponen en riesgo a su hija y a su esposa... no te metas con nosotros enana verde, porque en menos de un minuto estás en una hoguera.-dijo Seth mientras empezaba a temblar, Quil y Embry ya estaban temblando, tratando de controlarse.
- Seth, ya vale.- dije mientras ponía una mano en su pecho.-Creo que eso no es algo que os incumbe a vosotros.- dije intentando ser amable, ellos no tenían ninguna culpa. - Alice ya se va.
-Más le vale, me encantaría ponerle las patas encima, aunque creo que Jake ya la tiene reservada-dijo.
- Ya te gustaría a ti verme en una hoguera.- dijo Alice riendo, se acercó a al niña y le dio un beso en la frente.- Con lo que necesites me llamas Bella, dijo dándome un beso en la mejilla.- Adiós Alice, gracias por todo.
-Chau, Bella-dijo Seth mientras salía corriendo con Quil y Embry detrás, se habían alterado demasiado... estaba segura que en este momento estarían cambiando de fase.
Alice se montó en el coche y no tardé en escuchar como rugía el motor. Cerré la puerta mientras dejaba ir un gran suspiro.


Basada en la saga Crepusculo//Idea del fanfic: Anais y Jonathan.

No hay comentarios: